Todas las tiendas oficiales de Xiaomi en España, horarios e información

Todas las tiendas oficiales de Xiaomi en España, horarios e información

Móviles android

El Black Friday de Xiaomi también llega a las tiendas físicas

El Black Friday de Xiaomi no se limita a su tienda online y la tienda física de Xanadú, en Madrid, ofrecerá descuentos en móviles y accesorios.

23 noviembre, 2017 11:55

La llegada a España de Xiaomi se ha producido en un momento clave. Justo antes de la campaña de navidad la compañía ha oficializado su presencia en nuestros país y para ensayar el comportamiento ante el período de compras más importante ha preparado ofertas para el Black Friday.

Pero además de las oficiales de las que ya os hemos hablado las tiendas físicas se suman con descuentos propios si vamos a adquirir dispositivos.

En concreto la situada en el Centro Comercial Xanadú, en Madrid, ha bajado el precio de dos smartphones y de varios accesorios, con descuentos de hasta el 17% en algunos casos.

Smartphones y accesorios

Los accesorios elegidos son los routers de Xiaomi, algunos auriculares y también los altavoces bluetooth. Además el Mi Sphere Camera kit tendrá 30 euros de descuento y se venderá por 269,99 euros mientras que la Mi action Camera 4K baja 15 euros, hasta los 119.99 euros.

En cuanto a smartphones serán dos los elegidos. El Redmi Note 5A baja a los 119 euros y el terminal más barato de la firma, el Redmi 4A, se queda en 94 euros.

Además esta oferta no estará vigente sólo el día 24, el propio Black Friday, sino también los días posteriores, hasta el Cyber Monday, que se celebra el lunes 27. Durante estos cuatro días los compradores que acudan a la tienda podrán llevarse los dispositivos mencionados más baratos.

Se echa en falta que otros productos estén también en esta oferta. Quizás no el Xiaomi Mi A1, que se vende solo y que está agotado en la mayoría de distribuidores, pero sí los Xiaomi Mi 6 o Xiaomi Mi MIX 2.

Pese a eso, si estábamos pensando en comprar uno de los productos que han rebajado, no es mala idea aprovechar esta oportunidad, siempre que vayamos a ir a la tienda física de Xanadú.