El Meizu Pro 7 ya se puede reservar en España: disponible el 17 de octubre

El Meizu Pro 7 ya se puede reservar en España: disponible el 17 de octubre

Móviles android

El Meizu Pro 7 ya se puede reservar en España: disponible el 17 de octubre

El nuevo Meizu Pro 7, el dispositivo más peculiar de la firma china, ya se puede reservar en España. Estará disponible a partir del 17 de octubre.

26 septiembre, 2017 16:00

El teléfono más peculiar de Meizu del momento, el nuevo Meizu Pro 7, ya se puede reservar en España. Estará disponible a partir del 17 de octubre. Eso si, no es en especial barato.

El Meizu Pro 7 nos sorprendió por un detalle curioso: la doble pantalla acompañando a la doble cámara. Tal y como anunciaban los rumores, el último buque insignia de Meizu no sólo lleva doble cámara, también tiene una pantalla auxiliar en la cara trasera. Y sirve para sacarnos mejores selfies, usarla como reloj o incluso jugar.

El caso es que el teléfono se presentó en China hace un tiempo, pero no teníamos noticias sobre la disponibilidad en España. Meizu tiene presencia en nuestro país, con puntos de venta propios, por lo que la llegada del Meizu Pro 7 a nuestro país era cuestión de tiempo. Y así ha sido, porque ya podemos reservar el dispositivo en nuestro país.

Meizu Pro 7 en reserva por 499€

Para ser exactos, el Meizu Pro 7 se empezará a vender el 17 de octubre en nuestro país. Hasta entonces no podremos comprarlo, pero sí podemos reservarlo en las tiendas de Meizu, en Phone House y en PCComponentes. Y costará 499€ en su lanzamiento.

Quienes reserven tendrán dos alicientes. Por una parte recibirán el teléfono antes, el 16 de octubre. Por la otra tendrán unos auriculares de regalo, los Meizu Flow. Primero se venderá el modelo en color negro, el cual se puede reservar. El modelo en rojo llegará el 1 de noviembre a las tiendas, por lo que tendremos que esperar.

En cualquier caso, y de manera extraña, la nota de prensa no indica nada sobre la versión Plus. Nos hemos puesto en contacto con Meizu sobre este detalle; actualizaremos este artículo cuando recibamos una respuesta por su parte.

Meizu Pro 7, especificaciones

  • Pantalla principal de 5.2 pulgadas FullHD SuperAMOLED
    +5.7 pulgadas QuadHD en la versión Plus
  • Pantalla trasera AMOLED auxiliar y personalizable
  • Procesador MediaTek Helio P25
    +MediaTek Helio X30 en la versión Plus
  • 4 GB de memoria RAM
    +6 GB de RAM en la versión Plus
  • 64 GB de memoria interna
    +64 y 128 GB en la versión Plus
  • Cámara doble trasera de 12 Mpx, sensores Sony IMX386 en color + blanco y negro
  • Cámara delantera de 16 Mpx
  • Batería de 3.000 mAh
    +3.500 mAh en la versión Plus. Ambos con carga rápida mCharge
  • Chip de sonido Cirrus Logic CS43130 Hi-Fi
  • Android 7.0 Nougat con Flyme OS