Asus ZenFone V: Snapdragon 820 y AMOLED para un móvil de gama media

Asus ZenFone V: Snapdragon 820 y AMOLED para un móvil de gama media

Móviles android

Asus ZenFone V: Snapdragon 820 y AMOLED para un móvil de gama media

La marca taiwanesa ha presentado bajo la mesa el nuevo Asus ZenFone V: un dispositivo con un Snapdragon 820 como corazón que saldrá en exclusiva en EEUU.

18 septiembre, 2017 14:18

El nuevo Asus ZenFone V no ha hecho demasiado ruido en su lanzamiento. Sale como exclusiva de una operadora estadounidense, Verizon, y cuenta con especificaciones de gama alta.

Asus no ha estado parado a lo largo del verano: aprovecharon el mes de agosto para presentarnos los nuevos ZenFone 4, y han llegado otros dispositivos como el ZenFone VR con Project Tango a nuestro país. Pero el fabricante con sede en Taiwán todavía no ha lanzado todo lo que tiene preparado.

El mejor ejemplo de esto es el Asus ZenFone V. Un dispositivo con especificaciones de gama alta que apuesta por la exclusividad. Porque sólo se venderá en una operadora estadounidense, y su presentación tampoco ha hecho demasiado ruido. Os contamos todo lo que debéis saber sobre el dispositivo en este artículo.

Asus ZenFone V, hoja técnica y especificaciones

  • Pantalla AMOLED de 5.2 pulgadas FullHD
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 820
  • 4 GB de memoria RAM
  • 32 GB de memoria interna + microSD
  • Cámara trasera de 23 Mpx y sensor Sony IMX318
  • Cámara delantera de 8 Mpx
  • Batería de 3.000 mAh
  • Android 7.0 Nougat con ZenUI
  • Lector de huella delantero

Las especificaciones revelan un gama alta sin carencias, por lo menos sobre el papel. Cuenta con un procesador potente, suficiente memoria y cámaras con muchos megapíxeles. La batería podría ser mejor, y ZenUI no será del gusto de todos, pero parece un smartphone equilibrado. El lector de huella delantero también gustará a muchos.

Lo malo es el tema de su disponibilidad. Para ser exactos, ha aparecido sólo en una operadora estadounidense, Verizon. Su precio es de 384 dólares con una disponibilidad «futura» sin anunciar. No existe más información sobre posibles lanzamiento más allá de EEUU, ni sobre el trato al que han llegado Asus y Verizon. Por lo tanto, es mejor no esperarlo por nuestras tierras.