Móviles android

El Meizu M6 filtra fecha de presentación y unas características muy vistas

Además de los rumores que no paran de aparecer y mostrarnos detalles, el Meizu M6 ya tiene fecha de presentación: 20 de septiembre.

14 septiembre, 2017 11:59

Meizu acaba de confirmar la existencia del Meizu M6. Se presentará el 20 de septiembre, y los rumores siguen enseñándonos cómo será el dispositivo.

Estos primeros meses de la segunda mitad del año está siendo muy movidos para el mundo de los smartphones. Fabricantes de renombre como Samsung, LG o Apple ya han sacado los teléfonos con los que quieren afrontar lo que queda de 2017. Y los fabricantes más pequeños no se quieren quedar atrás, también quieren estar en la cresta de la ola.

Hace relativamente poco se presentó el Meizu Pro 7: un teléfono que destaca por estrenar una pantalla trasera auxiliar. Pero eso no ha significado que la firma de móviles chinos haya dejado de trabajar, porque tiene algo más en el horno de lanzamientos. Por supuesto, hablamos del Meizu M6 que está al caer.

El Meizu M6 se presentará el 20 de septiembre…

Meizu ha confirmado la fecha de presentación que tenéis sobre estas líneas: 20 de septiembre. La presentación tendrá como tema principal al Meizu M6, pero no se sabe si la compañía querrá presentar algo más en el evento. La imagen tampoco revela muchos detalles, sólo que se presentará el Meizu M6. Toca esperar a que llegue ese día para averiguarlo.

…y siguen filtrándose detalles del smartphone

Pero los rumores no paran de salir, y los últimos son dos fotografías del dispositivo.Las imágenes muestran al teléfono con CPU-Z abierto, una aplicación de revisión de componentes. Gracias a esto sabemos que contará con un MediaTek MT6750, una Mali-T860, pantalla de 5.2 pulgadas HD, 3GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna.

El resto de rumores indican que el Meizu M6 se parecerá en mucho a su hermano pequeño, el Meizu M5. Estará disponible con dos tarjetas SIM, en cuatro colores y Android Nougat con capa de personalización Flyme OS.