El económico Nokia 2 será el móvil con mejor batería de su catálogo

El económico Nokia 2 será el móvil con mejor batería de su catálogo

Móviles android

El económico Nokia 2 será el móvil con mejor batería de su catálogo

Las especificaciones del futuro Nokia 2 han aparecido en EEUU, y revelan un detalle muy interesante: tendrá una batería de 4.000 mAH.

14 septiembre, 2017 13:19

El Nokia 2 está cada vez más cerca. Ya está certificado para funcionar en EEUU, y su certificación ha revelado una batería enorme. Mucho más grande de lo que podamos encontrar em esa gama de entrada.

Aunque hablamos mucho de teléfonos caros y de los últimos modelos más punteros, hay vida más allá de la gama alta. Existen teléfonos más económicos que cuentan con funciones de sobra para llevar el día a día. Y todo sin que nos tengamos que dejar un sueldo en el teléfono, ahora que los buques insignia están alcanzando los 1000€ sin despeinarse.

El Nokia 2 todavía no ha llegado, pero promete ser el smartphone más económico entre los nuevos teléfonos de Nokia. Llevamos varios meses hablando de los rumores que surgen alrededor de este dispositivo. Y puede estar más cerca de lo que pensamos, porque el teléfono ya está certificado para su uso en los EEUU.

El Nokia 2 se certifica con una sorpresa

El teléfono de la marca sueca ya ha pasado por la FCC, agencia de comunicaciones estadounidense. Y la sorpresa la tenéis justo encima, entre las especificaciones. La especificación indica que la batería es de 4.000 mAh de capacidad, una capacidad monstruosa y que no se suele ver en esta clase de dispositivos.

Teniendo en cuenta que el resto de especificaciones no serán muy potentes, este teléfono podría tener una autonomía más que sobresaliente. Tiene buena pinta, pero tendremos que esperar a que llegue a nuestras manos para comprobar si se convierte en realidad.

  • Pantalla de 5 pulgadas IPS HD (1280 x 720)
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 212
  • 1 GB de memoria RAM
  • Cámara única trasera con flash LED y delantera
  • Batería de 4.000 mAh
  • Android 7.1 Nougat
  • Bluetooth 4.1