El Huawei Mate 10 muestra diseño y características en un vídeo

El Huawei Mate 10 muestra diseño y características en un vídeo

Móviles android

El Huawei Mate 10 muestra diseño y características en un vídeo

El diseño del Huawei Mate 10, futuro buque insignia de la marca china, aparece filtrado en un vídeo en 360 grados con todo detalle.

6 septiembre, 2017 09:31

El diseño del Huawei Mate 10 deja de ser un secreto. Las últimas filtraciones procedentes de India nos muestran cómo será con todo detalle.

No sólo tenemos al LG V30 o al Samsung Galaxy Note 8 como mayores exponentes de la segunda mitad del año. Además de los nuevos iPhone que aparecerán el 12 de septiembre, Huawei quiere sacar su nuevo buque insignia en octubre. Un smartphone que compita con toda esta ronda de nuevos dispositivos cara a cara.

Conocemos pocos detalles sobre especificaciones y diseño del Huawei Mate 10, pero eso cambia con la filtración de hoy. Se han filtrado los archivos de diseño del dispositivo de Huawei, y ya ha aparecido en Internet un vídeo que nos muestra al teléfono en 360 grados.

¿Así será el diseño del Huawei Mate 10?

Las imágenes llegan a Internet a través de CompareRaja, un medio indio que ha colaborado con el famoso OnLeaks. Este medio afirma en un artículo que han tenido acceso a archivos de diseño industrial del Huawei Mate 10, los llamados archivos CAD. Y el vídeo en 360 grados que han publicado se basaría en estos diseños filtrados.

En las imágenes podemos ver detalles interesantes. Por ejemplo, parece tener el lector de huellas en la parte delantera. La doble cámara trasera estará en vertical, ocupando el centro superior del teléfono. El jack de 3.5 milímetros está en el marco superior, y el conector USB-C en la parte inferior. Todo en un grosor de 8.4 milímetros y una pantalla de 5.9 pulgadas.

El Huawei Mate 10 se presentará el 16 de octubre en Munich, Alemania. Se rumorea que podría costar más de 1000€, tener dos versiones y un cuerpo hecho en cristal.

Huawei Mate 10, posibles especificaciones

  • Pantalla de 5.9 pulgadas con resolución de 2160 x 1080p
  • Procesador Kirin 970
  • Cámara trasera doble
  • Batería de 4.000 mAh
  • Android 8.0 Oreo con EMUI 6