ZTE Blade A2S, lector de huellas en la gama de entrada

ZTE Blade A2S, lector de huellas en la gama de entrada

Móviles android

ZTE Blade A2S, lector de huellas en la gama de entrada

El nuevo ZTE Blade A2S cuesta bastante poco, pero eso no le impide tener detalles como un flash LED frontal o un lector de huella dactilar.

5 septiembre, 2017 10:59

El nuevo ZTE Blade A2S promete llevar el lector de huellas a la gama de entrada. Es decir, especificaciones curiosas para un teléfono que cuesta poco.

Un teléfono no tiene por qué costar un ojo de la cara. No todo el mundo necesita lo último de lo último en especificaciones, y existen muchos teléfonos baratos que pueden cumplir con las necesidades de muchos. Incluso ya empiezan a tener detalles que hasta ahora eran raros en las gamas medias, como puede ser el lector de huella dactilar.

El ZTE Blade A2S es un buen ejemplo de esta tendencia. Hablamos de un teléfono que no llega a costar ni 100€, pero que incluye toques interesantes como suficiente memoria y un lector de huellas. Acaba de ser presentado en China, y os contamos todo lo que debéis saber sobre el dispositivo.

ZTE Blade A2S: hoja técnica y especificaciones

  • Pantalla de 5.2 pulgadas Full HD
  • Procesador MediaTek MT6753 de ocho núcleos
  • 3 GB de memoria RAM
  • 32 GB de almacenamiento interno + microSD
  • Cámara trasera de 13 Mpx
  • Cámara delantera de 5 Mpx con flash
  • Batería de 2.540 mAh
  • Lector de huellas trasero
  • Doble nanoSIM híbrida (SIM o microSD) y microUSB

Lo cierto es que el teléfono destaca por llevar piezas a la gama de entrada. Por ejemplo, nos encontramos un lector de huellas, algo bastante reciente entre las gamas medias.

El resto de especificaciones no son ninguna sorpresa, bastante contenidas para mantener el precio del teléfono bajo. Viene con Android, pero no se especifica cuál es la versión elegida. Y quizás la batería se quede un poco corta respecto al resto del conjunto.

El ZTE Blade A2S estará disponible en China a partir del 8 de septiembre. Lo hará a un precio de salida de 699 Yuan, unos 88 euros con el cambio de moneda actual. Lo más probable es que aparezca en las próximas semanas en las tiendas de importación, a no ser que ZTE decida sacar este teléfono más allá de China.