Samsung rebajará el Galaxy Note 8 a los propietarios del Note 7

Samsung rebajará el Galaxy Note 8 a los propietarios del Note 7

Móviles android

Samsung rebajará el Galaxy Note 8 a los propietarios del Note 7

Después del desastre del Samsung Galaxy Note 7, la marca rebajará el Galaxy Note 8 a los que tuvieron uno como gesto de disculpa.

23 agosto, 2017 16:47

¿Fuiste uno de los propietarios del desafortunado Samsung Galaxy Note 7? ¿Quieres el nuevo Galaxy Note 8? Samsung te dará un descuento para comprarlo a modo de disculpas.

Todos conocemos de sobra el desastre que supuso el Samsung Galaxy Note 7, tanto que no hace falta ni explicarlo. Ese desastre forzó a Samsung a retirar 3 millones de dispositivos de mercado, además de quedarse con todos los que no hubiesen vendido. Y le persiguió a la marca coreana durante meses, aún habiendo retirado todos los Note 7.

Aunque fue un gran problema para Samsung, los grandes afectados terminaron siendo los usuarios. Pusieron dinero para comprar un dispositivo que acabaron retirando de sus manos. La marca lo compensó en su momento, pero han querido dedicarle otra disculpa a los usuarios: darles un incentivo para hacerse con el nuevo Note 8.

Descuento del Galaxy Note 8 para los propietarios de un Note 7

Samsung ha anunciado, bajo el marco del evento de presentación de hoy, que los propietarios del antiguo Note 7 podrán acceder a un descuento especial. Si aportan su actual teléfono, el precio del Samsung Galaxy Note 8 bajará 425 dólares. Eso significa que les costará algo más de la mitad de su precio habitual, 1010€.

Por supuesto, no hace falta que el cliente todavía tenga el Note 7. Cuenta tanto si lo entregó en su momento hasta si todavía lo sigue teniendo. El 96% de los Note 7 vendidos se devolvieron a Samsung, y el 4% restante recibió una actualización que bloqueaba la batería para no alcanzar niveles peligrosos.

El Samsung Galaxy Note 8 es el último dispositivo de la compañía coreana. Sus cartas de presentación son una colosal pantalla de 6.3 pulgadas, cámara doble con muchos trucos y mucha potencia en su interior. Os contamos qué nos ha parecido en nuestras manos en el artículo que tenéis justo debajo.