Dónde comprar el Samsung Galaxy Note 8: Amazon, El Corte Inglés, Vodafone…

Dónde comprar el Samsung Galaxy Note 8: Amazon, El Corte Inglés, Vodafone…

Móviles android

Dónde comprar el Samsung Galaxy Note 8: Amazon, El Corte Inglés, Vodafone...

Si no sabes dónde comprar el Samsung Galaxy Note 8, te contamos todos los lugares donde puedes hacer tu reserva de este fantástico móvil.

23 agosto, 2017 18:07

Tras la presentación del Galaxy Note 8, todas las tiendas están comenzando a anunciar la disponibilidad del último phablet de Samsung. ¿Tienes interés en conseguirlo? Te contamos donde puedes precomprarlo.

Dónde comprar el Samsung Galaxy Note 8 libre o de operadora

Apenas ha pasado una hora desde que acabara la presentación del Galaxy Note 8 para que las tiendas comiencen a anunciar su disponibilidad. Ya podemos comprar el Galaxy Note 8, o al menos en estado de preventa.

Esto quiere decir que aunque lo compremos hoy, no lo recibiremos hasta el 15 de septiembre, lanzamiento oficial del terminal. Cabe destacar que si adquirimos el Galaxy Note antes de su salida, recibiremos de regalo la Samsung DeX station, mediante la cual podremos utilizar el móvil como si fuese un PC.

A continuación te mostramos los lugares donde puedes hacer precompra del Note 8. Cabe señalar que todas las tiendas aplicarán la promoción del Samsung DeX, por lo que lo reserves donde lo reserves, recibirás este interesante accesorio. Iremos actualizando poco a poco el artículo.

Tienda oficial de Samsung

Quizás uno de los mejores sitios para adquirir el terminal, directamente desde el fabricante. Las ventajas más claras son el poder financiarlo al 0% durante 24 meses o poder adquirir accesorios de la tienda oficial con un 25% de descuento.

Amazon

Una de las tiendas favoritas de la gente también se apunta a vender el terminal. Disponible en ambos colores.

El Corte Inglés

Fnac

En Fnac también tienen el Galaxy Note 8, a un precio que parte desde los 1 010 euros.

MediaMarkt

Si eres de los que prefiere MediaMarkt, puedes precomprarlo e incluso recogerlo en tienda.

Worten

Worten también se suma a ofrecer disponibilidad del Galaxy Note 8 desde 1 009 euros.

Vodafone

Uno de los operadores más grandes también ofrece el Galaxy Note 8. Disponible para comprar a plazos de 39 euros al mes durante 24 meses o 37,6€ al mes si tienes la tarifa L.

Orange

La operadora naranja también se suma a a venta del nuevo modelo de Samsung. Lo podremos adquirir libre en sus tiendas, casi al mismo precio que en la web de Samsung, 1.009 euros. Con tarifa costará 39 euros al mes, sin pago inicial, lo que al cabo de dos años nos habrá significado pagar 936 euros. Eso sí, si optamos por la opción de renovar el móvil serán 30 euros al mes, 720 euros en total.