El Samsung Galaxy S6 recibe una misteriosa actualización casi 6 años después de su lanzamiento

El Samsung Galaxy S6 recibe una misteriosa actualización casi 6 años después de su lanzamiento

Móviles android

El Samsung Galaxy C7 2017 aparece con un procesador de MediaTek

Ya tenemos entre nosotros a las primeras filtraciones del Samsung Galaxy C7 2017. Y ojo, porque indican que llevará un MediaTek como corazón.

18 agosto, 2017 16:08

El futuro Samsung Galaxy C7 2017 ha aparecido con una sorpresa en los benchmarks: ¿llevará un procesador de MediaTek en su interior?

Aunque el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 8 está cerca, y no paramos de hablar de otra cosa, Samsung tiene más dispositivos en el horno. El fabricante coreano no sólo vive de los dispositivos de gama alta que estrenan, también tienen una presencia fuerte en las gamas medias. Y la segunda mitad de 2017 también le va a servir al fabricante para reforzar estas gamas.

Hoy nos toca hablar del Samsung Galaxy C7 2017, el último dispositivo que ha aparecido por los benchmarks. En concreto, ha sido Geekbench el lugar donde el dispositivo ha hecho acto de presencia. Y vendría con sorpresa en su interior, porque Samsung habría decidido apostar por MediaTek con este dispositivo. Nada de Qualcomm o Exynos.

Samsung Galaxy C7 2017: posibles especificaciones

  • Pantalla de 5.5 pulgadas SuperAMOLED FullHD
  • Procesador MediaTek Helio P20
  • 3 – 4GB de memoria RAM
  • 32 – 64 GB de memoria interna
  • Cámara trasera dual de 13 + 8 Mpx
  • Cámara delantera de 16 Mpx
  • Batería de 2.850 mAh
  • Android 7.1.1 Nougat con Samsung Experience

Como podéis ver en las imágenes, el dispositivo no sólo ha aparecido en un benchmark; también ha pasado por TENAA, la autoridad certificadora de telecomunicaciones de China. En las imágenes podemos ver detalles como una cámara dual en vertical, un cuerpo metálico y una botonera delantera que podría incorporar el lector de huella dactilar.

Por otra parte, es curioso que Samsung decida apostar por MediaTek y no por Qualcomm en el procesador. A juzgar por la cámara doble o por la generación anterior, no parece que hablemos de hacer un teléfono lo más barato posible. Tocará esperar para comprobar si la unión entre las dos marcas nos deja buen sabor de boca, o si un procesador Snapdragon o Exynos hubiese sido una mejor elección.