Nuevos Meizu Pro 7 y 7 Plus: doble pantalla y doble cámara

Nuevos Meizu Pro 7 y 7 Plus: doble pantalla y doble cámara

Móviles android

El Meizu M6 Note lleva la doble cámara a la gama media

Después de la aparición de varios rumores, Meizu deja entrever un pequeño detalle del futuro Meizu M6 Note: la presencia de una cámara doble.

14 agosto, 2017 09:53

El Meizu M6 Note no sólo será un teléfono de gama media con un precio competitivo. Según deja intuir Meizu, será uno de los primeros en llevar la cámara dual a la gama media.

Hace poco vimos presentado un smartphone que ha dado de qué hablar por su seña diferenciadora. Hablamos del Meizu Pro 7 y de su pantalla secundaria trasera: un añadido interesante que abre la puerta a varias posibilidades. Destacó en los rumores, y también ha destacado en su presentación oficial.

Pero no es el único teléfono que Meizu quiere presentar este mes de agosto. No destaca tanto, pero el Meizu M6 Note ya se ha filtrado y quiere llevar especificaciones competentes a un precio competitivo. Aunque no sería lo único que llevaría, porque Meizu ha dejado entrever que el dispositivo llevará una cámara dual.

Meizu M6 Note: ¿cámara dual para la gama media?

La noticia llega a través de un twit con una pancarta de Meizu. En ella se puede ver inscrito el nombre del Meizu M6 Note acompañado de una fecha, el 23 de agosto. Pero, aún más importante, es el 6 gigante en la parte superior. Está formado como si se tratase de un módulo de cámara doble.

Por supuesto, esto no deja de ser especulación, pero todo parece indicar que el Meizu M6 Note tendrá cámara dual. Algo destacable al hablar de un gama media que no superará los 200€, según la última filtración. Esta misma filtración no incluía ninguna foto del dispositivo por la parte trasera, así que no confirma ni desmiente esta teoría.

Meizu M6 Note, posibles especificaciones

  • Pantalla LCD IPS de 5.5 pulgadas Full HD
  • Procesador MediaTek Helio P25
  • Procesador gráfico Mali-T880
  • 3 / 4 GB de memoria RAM
  • 32 / 64 GB de memoria interna
  • Cámara trasera de 13 Mpx
  • Batería de 4.000 mAh