El Essential de Andy Rubin ya está en reserva en Canadá: así es su embalaje

El Essential de Andy Rubin ya está en reserva en Canadá: así es su embalaje

Móviles android

El Essential de Andy Rubin ya está en reserva en Canadá: así es su embalaje

Ya puedes reservar el Essential Phone, el teléfono de Andy Rubin. Aunque no será barato: el precio base es de 1050 dólares canadienses. ¿Quieres adquirirlo?

14 agosto, 2017 18:32

El Essential de Andy Rubin, el primer móvil de su compañçia después de salir de Google, ya se puede reservar en Canadá. Aunque ya os avisamos de que el precio no es precisamente bajo: 1050 dólares canadienses, unos 702 euros.

El Essential Phone de Andy Rubin ya se puede reservar. Puedes hacerlo desde una web canadiense que te pondremos más abajo, permitiendo adquirir este peculiar dispositivo de cara a su salida. No se esperaba que se pudiera reservar hasta julio, indicándonos que su puesta a la venta está próxima. Pero a lo mejor os convendría esperar, puesto que su precio será significativamente mayor al que se vende en su propia compañía. Si lo quieres reservar, te costará 1050 dólares camadienses.

Tenemos también la imagen de la caja en la que vendrá, y os la mostraremos. Unbox Therapy la ha colgado en Twitter para deleite de los que llevamos tiempo detrás del móvil.

Ya puedes reservar tu Essential Phone

Puedes reservarlo tanto en su página web como a través de la empresa canadiense Telus. Mientras que el precio de la web oficial está en unos 699 dólares, el de Telus sube hasta los 828 (1050 dólares canadienses). ¿Por qué esta subida de precio? Porque según los chicos de Mobilesyrup, el dispositivo tardará 3 días hábiles en mandarte el teléfono, significando que tendrás el dispositivo bastante antes que reservándolo de forma oficial. Está en la decisión del usuario final en querer escoger una opción u otra.

Y como anécdota, tenemos una imagen del embalaje en el que vendrá el Essential. Personalmente, me parece una caja algo sosa y sobria para la clase de dispositivo del que estamos hablando (y más con el precio), aunque no están claros sus materiales de construcción. Podemos deducir que será un material más exclusivo que el plástico, aunque no lo sabemos. Aquí la tenéis: