Motorola Moto Z2 Force, con Snapdragon 835 y diseño exquisito

Motorola Moto Z2 Force, con Snapdragon 835 y diseño exquisito

Móviles android

Motorola Moto Z2 Force, con Snapdragon 835 y diseño exquisito

El Moto Z2 Force está cada vez más al descubierto y ya conocemos cuáles son sus especificaciones: 835 como procesador, 4 o 6 gigas de RAM y más.

25 julio, 2017 16:47

El Moto Z2 Force está cada vez más cerca y promete ser un tope de gama de los de verdad. Un procesador Snapdragon 835, 4 o 6 gigas de RAM y una batería de 2730 mAh darían vida a este terminal.

Hace poco os hablábamos de las últimas novedades sobre el Moto Z2 Force, como su doble cámara y su procesador Qualcomm Snapdragon 835. Ya casi no esconde secretos para nosotros, y aún se siguen filtrando todavía más cosas. Para empezar, ya tenemos todas sus características al completo y con todo lujo de detalles. Y sí, promete ser lo que es: una bestia parda con la línea propia que marcó el primer Moto Z.

Características del Moto Z2 Force al completo

El hardware que montaría el Moto Z2 Force es de primerísimo nivel, como no podía ser de otra manera tratándose de un Motorola Moto Z. Uno de los datos más relevantes sería su completa compatibilidad con los Moto Mods, manteniendo su modularidad incluso estando esta algo parada. Entre otros componentes, nos encontramos un Qualcomm Snapdragon 835 y dos versiones de RAM: 4 o 6 gigabytes. Con nueva cámara doble, algo en lo que destaca este modelo.

He aquí la lista completa de características:

  • Pantalla de 5’5 pulgadas QHD Super AMOLED.
  • Dimensiones: 155.8 x 76 x 6.1 mm
  • Peso: 143 g
  • Android 7.1.1 Nougat.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 835 Octa-Core.
  • GPU Adreno 540.
  • Memoria RAM de 4 o 6 gigabytes dependiendo de la zona.
  • Memoria interna de 64 o 128 gigabytes, expandibles mediante tarjetas micro-SD hasta 2 terabytes.
  • Batería de 2730 mAh.
  • USB tipo C con carga rápida TurboPower propia de Motorola.
  • Cámara doble: un sensor de 12MP (1.25µm pixels) a color f/2.0, PDAF con láser autofocus y un sensor secundario monocromo de idénticas especificaciones.
  • Cámara frontal de 5MP f/2.2 85 grados de gran angular con flash led de doble tono y reconocimiento facial.
  • Conectividad: LTE, Bluetooth 5.0 con actualización asegurada a Android 8.0 O, sensor de huellas dactilares y soporte para los Moto Mods.
  • Colores: Negro, dorado y gris (sólo con T-Mobile).

Es una alegría que Motorola siga apostando por los Moto Mods y que sigan siendo compatibles unos con otros. Por otra parte, tenemos un hardware de lo más alto y seguro que junto a la limpieza de su versión de Android 7.1.1 Nougat nos dará un rendimiento más que espectacular. Destaca la inclusión de una doble cámara y de la inclusión de un flash LED delantero, señal de que el apartado fotográfico está empezando a tomar peso dentro de las prioridades de Motorola.

Disponibilidad y precio del Moto Z2 Force

Contra todo pronóstico, el Motorola Moto Z2 Force ya se puede reservar en su página oficial. Los métodos de pago son dos: financiación a un costo de unos 33 dólares al mes o el precio base: 800 dólares. Y se ve que Motorola está tirando la casa por la ventana, porque ha subido incluso un gracioso vídeo a su canal oficial de YouTube en el que nos enseña las bondades de los Moto Mods en este mastodonte.

El Moto Z2 Force estará disponible para su compra completa a partir del día 10 de Agosto, estando en reserva hasta entonces. En dicha página se confirman todas las características de las que os hemos hablado, dejando a este Moto Z2 Force en el lugar de los más grandes. Y tiene la batalla bastante complicada, por lo que es clave para Motorola saber publicitar su nuevo buque insignia de forma eficiente.