El Xiaomi Mi 5X muestra su diseño antes de su presentación

El Xiaomi Mi 5X muestra su diseño antes de su presentación

Móviles android

El Xiaomi Mi 5X muestra su diseño antes de su presentación

Ya está confirmado que la marca presentará el Xiaomi Mi 5X el 26 de julio, con MIUI 9. Pero Xiaomi ha aprovechado para publicar imágenes del dispositivo.

19 julio, 2017 10:00

El Xiaomi Mi 5X promete ser uno de los dispositivos de los que más se hable durante la segunda mitad del año. Y Xiaomi ha publicado varias imágenes del dispositivo antes de presentarlo dentro de unos días.

Como ya os hemos contado en El Androide Libre, el Xiaomi Mi 5X no es ningún desconocido. Xiaomi ya ha reconocido su existencia de manera oficial, en fotografías y anuncios. Y ha anunciado que lo dará a conocer el 26 de julio, junto a la nueva versión de su sistema operativo basado en Android, MIUI 9. Podéis leer todos los detalles en el siguiente artículo.

Pero Xiaomi ya ha puesto en marcha su tren, y no van a parar. Lo último que han hecho es aliarse con diferentes personalidades chinas para dar a conocer el dispositivo. Y, junto a esta promoción por adelantado del dispositivo, nos encontramos varias imágenes que nos muestran al Xiaomi Mi 5X con todo detalle. Por supuesto, son las imágenes que ilustran este artículo.

Así es el Xiaomi Mi 5X en imágenes

Todas estas imágenes provienen de la página web de Xiaomi en China, y nos muestran detalles interesantes sobre el dispositivo. Xiaomi sigue apostando por la doble cámara trasera, aunque la posición del flash -junto al borde lateral del teléfono- es curiosa cuanto menos.

El cuerpo de aluminio revela unas antenas en la parte superior e inferior a la iPhone. El lector de huellas está detrás y vendrá en tres colores: rosa, dorado y gris oscuro. En las imágenes se puede ver un USB de tipo C, un altavoz inferior y un jack de 3.5 milímetros.

Los rumores indican que el Xiaomi Mi 5X tendrá un Snapdragon 660 acompañado de 6 GB de memoria RAM y una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD. Aprovechando que Xiaomi presentará MIUI 9 el mismo día, es de esperar que el Xiaomi Mi 5X lo tenga.