Android 8.0 estará en dos móviles de gama alta de Sony en el IFA 2017

Android 8.0 estará en dos móviles de gama alta de Sony en el IFA 2017

Móviles android

Android 8.0 estará en dos móviles de gama alta de Sony en el IFA 2017

Un distribuidor polaco ha filtrado dos de los dispositivos que Sony quiere presentar en el IFA 2017: serán dos móviles de gama alta con Android O.

6 julio, 2017 11:59

El IFA, una de las ferias tecnológicas más importantes del mundo, vuelve a tener conferencia de Sony. Y, según se ha filtrado a través de un distribuidor polaco, presentarán dos móviles de gama alta con Android O.

Uno de los fabricantes que no suele perderse el IFA es Sony. Los japoneses ya nos tienen acostumbrados a dar una conferencia de prensa bajo el marco del evento alemán. Y este año será el 31 de agosto, justo antes de que entremos en septiembre. Perfecto para presentar productos destinados a competir a finales de año.

Por supuesto, los rumores sobre que presentarán están a la orden del día. Pero, gracias a que a un distribuidor de Polonia se le ha ido la mano con su página web, tenemos una idea de qué nos puede presentar Sony en agosto: dos teléfonos destinados a la gama alta y que tendrán la última versión de Android.

Sony Xperia G8341 y Xperia G8441: la futura gama alta

Gracias a esta tienda polaca conocemos algunos detalles, aunque no tenemos especificaciones ni fotografías. Por una parte, su aparición en la tienda nos confirma que existen, y que deberían llegar pronto al mercado. Por otra parte, también tenemos los precios de ambos dispositivos: 758€ y 650€, respectivamente. Precios que van directos a la gama alta. También sabemos que estarán disponibles en color negro, azul, plateado y rosa.

Además, y gracias a filtraciones pasadas, sabemos que los dos teléfonos tendrán una pantalla Full HD táctil, y que funcionarán con Android 8.0 O. Quizás esto signifique que Android O estará listo antes de que llegue septiembre, algo que cuadra con el calendario de actualizaciones de Google. Los rumores afirman que ambos dispositivos tendrán un Snapdragon 835 como procesador y 4 GB de memoria RAM.

Antutu nos da más datos del Xperia XZ1 Compact

Pocas horas después de esas filtraciones hemos conocido otras en las que se daban más datos de de esos dos móviles. Ambos tendrían en procesador Qualcomm Snapdragon 835 y mientras que el XZ1 tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución 1.920 x 1.080 píxeles el Xperia XZ1 Compact tendrá un panel de 4.6 pulgadas con resolución 1.280×720 px.

Este modelo pequeño tendrá 4 GB de RAM y 32 GB de memoria interna y una doble cámara de 8 Mpx.