Los Nokia 6, Nokia 5 y Nokia 3 tienen precio y fecha de lanzamiento en España

Los Nokia 6, Nokia 5 y Nokia 3 tienen precio y fecha de lanzamiento en España

Móviles android

Los Nokia 6, Nokia 5 y Nokia 3 tienen precio y fecha de lanzamiento en España

¿Interesado en uno de los nuevos Nokia con Android? Ya tenemos posibles fechas de lanzamiento y precios para España de los Nokia 6, Nokia 5 y Nokia 3.

4 julio, 2017 07:38

Nokia presentó hace tiempo su vuelta a lo grande de la mano de Android. Los Nokia 6, Nokia 5 y Nokia 3 son smartphones que han atraído muchas miradas. Y después de esperar varios meses, por fin tenemos precios y fechas de lanzamiento en nuestro país.

HMD Global, lo que ha quedado de Nokia después del lío con Microsoft, quiere darle una nueva vida a la marca finlandesa. Y pretenden hacerlo volviendo al campo que los volvió célebres: los teléfonos móviles. Quizás es demasiado tarde para Nokia, quizás llegan justo a tiempo, pero los nuevos Nokia ya están aquí.

Los Nokia 6, Nokia 5 y Nokia 3 son tres dispositivos enfocados a las gamas medias y de entrada, con especificaciones comedidas que deberían reflejarse en el precio final. Algo que no sabíamos del todo hasta ahora, que se quedaba en el terreno de la especulación. Pero que por fin podemos confirmar.

Nokia 6, Nokia 5 y Nokia 3: precios y disponibilidad

Lo sabemos gracias a que Fnac ha publicado, en su tienda online, las fichas de los móviles con los supuestos precios finales y fechas de lanzamiento. Otras tiendas como PCComponentes ya tenían fichas con los precios. Pero ha sido la cadena de tiendas francesa la primera en darnos una fecha: 19 de julio.

Según la tienda online de Fnac, este 19 de julio sería la fecha en la que los pedidos saldrían del almacén para llegar a sus compradores por mensajería. También nos da la opción de pagarlo ahora y reservarlo en una tienda que tengamos cerca. Esta fecha encaja con que se dice en phoneArena: llegarán entre julio y agosto a los Estados Unidos, dependiendo del color.

Respecto a precios, las fichas de producto de Fnac confirman los siguientes precios de venta:

Nos hemos puesto en contacto con Nokia para confirmar estos datos, sin respuesta por el momento. Actualizaremos este artículo en caso de recibir una respuesta o novedades al respecto.