Móviles android

El Honor 9 llega a España: características, fechas y precio

Honor ha anunciado en un evento en Berlín la pronta disponibilidad del Honor 9 para España y resto de Europa. También conocemos su precio definitivo.

27 junio, 2017 13:57

Honor ha anunciado en un evento en Berlín la pronta disponibilidad del Honor 9 para España y resto de Europa. También conocemos su precio definitivo.

Honor lo había presentado en China hace unas semanas. Pudimos conocer sus interioridades y también su diseño exterior: el Honor 9 apunta maneras para convertirse en un duro contrincante de la gama más alta. Y ahora, tras la presentación en Europa que Honor ha ofrecido en Berlín, por fin conocemos cuándo podremos tenerlo en las manos aquellos que vivimos en España. Y también sabemos su precio final: es un excelente smartphone para lo que vale.

¿Estabas deseando echarle el guante al Honor 9? ¿Buscabas un móvil con el que no prescindir de nada y tenerlo casi todo sin la necesidad de invertir toda tu cartera? Prepárate: pronto tendrás acceso a la compra del Honor 9 a través de la plataforma VMall de la marca.

Honor 9, un móvil de altas prestaciones y excelente diseño

No hay más que fijarse en las imágenes que acompañan al smartphone para darse cuenta de que su diseño y materiales han sido cuidados con el más absoluto mimo. Podemos confirmarlo: lo hemos tenido en la mano y es una absoluta maravilla. Curvas suaves, tacto que denota calidad premium y unos colores que destacan por encima del resto de gamas. Lo recomendamos con los ojos cerrados.

¿Y en cuanto a hardware? El smartphone fluye como el agua y no prescinde de casi nada. Componentes en la línea de los móviles top entre los que destacan:

  • Pantalla: 5,15 pulgadas, FHD (1.920 x 1.080 píxeles).
  • Procesador: Kirin 960 Octa Core hasta 2.4 GHz.
  • GPU: Mali-G71MP8.
  • RAM: 6 GB.
  • Memoria interna: 64/128 GB.
  • Versión sistema: Android 7.1 Nougat.
  • Cámara trasera: dual de 12 Mpx + 20 Mpx.
  • Cámara delantera: 8 Mpx.
  • Batería de 3200 mAh con carga rápida.
  • Otros: USB de Tipo-C, Bluetooth 4.1, A-GPS, 4G LTE…

Las primeras sensaciones son muy positivas, estamos ante un móvil que dará mucho que hablar. Igual que el resto de la gama más cara de Honor, como el Honor 8 Pro o el anterior Honor 8, el Honor 9 también se sitúa en la frontera de la gama media/alta por precio haciendo gala de un hardware de lo más alto de catálogo. La competencia aprieta en ese segmento, ahí está el OnePlus 5, pero el Honor 9 tiene suficientes armas como para enfrentarse a él y ganar. O no, eso ya será cuestión de gustos (a priori el OnePlus 5 posee un hardware superior).

En uno de los puntos donde incide Honor es en la cámara. No es extraño dado que es una característica clave de la gama a la que va dirigida, por lo que Honor hereda todo el buen hacer de Huawei integrando un doble sensor en la cara trasera de su nuevo modelo: uno RGB de 12 Mpx y otro monocromo de 20 Mpx. Aparte de las excelentes fotos en blanco y negro, el Honor 9 permite aplicar el efecto retrato, acelera su enfoque gracias al doble sensor y se comporta de manera excelente incluso para los que busquen ajustes profesionales. La aplicación de cámara de EMUI 5.1 es una de las mejores en un smartphone.

Precio y disponibilidad en España del Honor 9

Ha llegado el momento de la verdad. ¿Cuándo y por qué precio tendremos el Honor 9 en Europa y España? Ya está disponible en Europa, España incluida. Vendrá en la versión de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. Y cuesta 449 euros.

Puedes comprar tu Honor 9 en la tienda online VMall. Como regalo de lanzamiento la marca envía una Huawei Band 3 gratis con cada compra.

Consigue aquí tu Honor 9 con la pulsera de regalo