Así es la pantalla trasera de los Meizu Pro 7 y Pro 7 Plus

Así es la pantalla trasera de los Meizu Pro 7 y Pro 7 Plus

Móviles android

Así es la pantalla trasera de los Meizu Pro 7 y Pro 7 Plus

Los rumores del Meizu Pro 7 ya señalaron una pantalla trasera independiente. Y las nuevas filtraciones nos muestran cómo será esta pantalla adicional.

9 junio, 2017 09:05

Los rumores acerca del Meizu Pro 7 ya señalaron una pantalla trasera independiente. Y las nuevas filtraciones siguen mostrándonos cómo será esta pantalla adicional.

El Meizu Pro 7 es el próximo buque insignia de la compañía china, y será un dispositivo especial. No por la doble cámara que llevará, según los rumores. Será especial por la pantalla adicional que llevará en la parte trasera. Un tipo de pantalla que no hemos visto nunca antes, y que nos recuerda a proyectos como el Yotaphone.

Sabemos de la existencia de esta pantalla gracias a un rumor anterior que nos muestra su diseño. Un diseño curioso cuanto menos que no hemos visto antes, que supone un intento de hacer algo nuevo y fresco en un mercado saturado. Y una nueva filtración vuelve a mostrarnos cómo es esta pantalla trasera, esta vez en supuesto funcionamiento.

El Meizu Pro 7 y Pro 7 Plus tendrá pantalla trasera

Los nuevos renderizados nos muestran un uso bastante simple para esta pantalla secundaria: servir como puerta a las notificaciones. Se puede ver tanto la fecha como la hora, una llamada perdida que ha recibido el usuario, y una lista de notificaciones de mensajes pendientes. La lista tiene iconos que parecen dar a entender que podremos interactuar con esa pantalla.

Por otra parte, el Meizu Pro 7 también sería el primer teléfono de la compañía con doble cámara trasera. El procesador sería MediaTek en un principio, aunque Meizu estaría en conversaciones con Samsung para conseguir un procesador Exynos. Y no sería la única pieza de Samsung en este Meizu, porque las pantallas también serían SuperAMOLED de la compañía coreana.

Posibles especificaciones del Meizu Pro 7

  • Pantallas principales de 5.2 (1080p) y 5.7 (2K) pulgadas SuperAMOLED de Samsung
  • Pantalla trasera auxiliar de notificaciones
  • Procesador MediaTek o Exynos
  • Doble cámara trasera con flash LED de doble tono
  • Lector de huella dactilar delantero