Las mejores aplicaciones para la vuelta al cole, especial estudiantes

Las mejores aplicaciones para la vuelta al cole, especial estudiantes

Móviles android

Los mejores móviles por menos de 550 euros (Mayo 2017)

¿Cuáles son los mejores móviles por menos de 550 euros? Te contamos de forma sencilla cuales son las mejores alternativas que te puedes comprar.

30 mayo, 2017 19:01

Elegir un móvil no siempre es tan fácil como parece. Cada vez hay más teléfonos en el mercado y las diferencias son cada vez más difíciles de ver. ¿Tienes 550 euros para tu nuevo móvil y no sabes que elegir? Te decimos cual es tu mejor opción y otras alternativas.

El mejor: Samsung Galaxy S7 / Edge

Fue el rey de la gama alta durante el año pasado, y motivos no le faltan. Si ya el Galaxy S6 era un móvil excelente, en el S7 la compañía surcoreana ha mejorado los errores que cometieron. Aún con el S8 en el mercado, sigue siendo de los mejores móviles que se pueden comprar.

La mejor pantalla en este rango de precios, la mejor cámara (solo superada por el recién lanzado Galaxy S8), unas especificaciones de primer nivel y uno de los pocos móviles de este precio con resistencia al agua. Al precio que se encuentra es la mejor opción.

Lo mejor: Es sobresaliente en prácticamente todo.

Lo peor: No tiene puntos débiles.

La mejor alternativa: HTC 10

HTC es una compañía que cada año está consiguiendo peores resultados. No obstante, y aunque pasara desapercibido, el HTC 10 fue uno de los mejores gamas alta de 2016. Su problema inicial fue que era bastante caro, pero al precio que está es difícil no recomendarlo.

Si escuchas mucha música y valoras el rendimiento y la calidad de construcción, seguramente sea el mejor teléfono que puedes adquirir.

Lo mejor: Audio, diseño y materiales, cámara.

Lo peor: No tiene resistencia al agua.

Quiero un móvil chino: Xiaomi Mi 6

Seguramente te hayan contado acerca de móviles chinos. El principal problema de esto es que puede que el móvil tarde un mes en llegar, y la garantía de estas webs no suele ser tan buena como las tiendas españolas. Este móvil no se encuentra actualmente en Aliexpress Plaza, por lo que tendríamos que considerar comprarlo desde otra web.

El último golpe en la mesa de Xiaomi, sucesor del Mi5 y Mi5S. Uno de los pocos móviles con procesador Snapdragon 835, chip que actualmente solo se encuentra en algunos modelos del Galaxy S8 y S8+. Además incluye doble cámara trasera al estilo de Apple (segunda lente con zoom óptico y modo retrato) que para muchos, es la mejor.

Lo mejor: Potencia, batería.

Lo peor: Envío y garantías.

Otros móviles a considerar

¿No te ha convencido ninguna de nuestras mejores alternativas? ¿Buscas un móvil con más pantalla y que tenga garantía? ¿Estás harto de los diseños de siempre? Te recomendamos estos otros teléfonos.

Corre, que se acaba: OnePlus 3T

El OnePlus 3T es actualmente el mejor teléfono de OnePlus, y si no te convence el Samsung Galaxy S7, tu mejor alternativa. Un teléfono muy completo en especificaciones y rendimiento. Por 439 euros tenemos 64GB de almacenamiento y por 479, 128GB.

Un móvil muy recomendable, aunque parece ser que no le queda mucho por delante. La compañía presentará su sucesor el próximo mes de Junio, y ya han anunciado que están vendiendo las últimas unidades de este popular móvil. En el momento que escribo estas líneas ya no quedan unidades de 128GB, y seguramente en los próximos días ya no se pueda comprar.

Lo mejor: Rendimiento, actualizaciones, precio.

Lo peor: La cámara está un escalón por detrás de sus rivales. Ya va a salir su siguiente generación.

Quiero un móvil modular: Moto Z

Un móvil extraño donde los haya. Ya hemos mencionado en alguna ocasión que los móviles modulares no han acabado convenciendo, especialmente la apuesta de LG. No obstante, en la resistencia nos encontramos a Motorola, que sigue apostando por la modularidad, resuelta además de forma muy inteligente.

Y no defrauda. El Moto Z es un móvil muy fino, con características de gama alta de 2016 y un sistema de módulos muy fácil y práctico de utilidad. Por medio de pines e imanes.

Lo mejor: Módulos, rendimiento, software.

Lo peor: Batería algo floja, no tiene salida jack para auriculares.

¿Un móvil grande con mucha batería? Honor 8 Pro

Un móvil que ha salido este mismo mes al mercado. El móvil más grande (y caro) de Honor hasta la fecha es también uno de los mejores móviles que puedes comprar en su gama de precios.

Es un móvil muy grande, que destaca por su generosa pantalla y su excelente batería, además de venir con una potencia acorde a su gama. Además, el modelo azul es una preciosidad.

Lo mejor: Pantalla, batería.

Lo peor: Peor cámara que el resto de alternativas.