El OnePlus 5 no tendrá jack de 3.5 mm para auriculares

El OnePlus 5 no tendrá jack de 3.5 mm para auriculares

Móviles android

El OnePlus 5 no tendrá jack de 3.5 mm para auriculares

Tenemos malas (o buenas) noticias si estáis interesados en el OnePlus 5: las últimas fotografías filtradas dan a entender que no tendrá jack de 3.5 mm.

18 mayo, 2017 10:27

Tenemos malas (o buenas) noticias si estáis interesados en el OnePlus 5. Las últimas fotografías filtradas dan a entender que no tendrá jack de 3.5 milímetros.

El OnePlus 5 es uno de los teléfonos más deseados de 2017. La marca china se ha ganado un sitio en el bolsillo de muchos compradores con sus anteriores modelos, y otros tantos esperan que el futuro OnePlus 5 pise con fuerza. De ahí que estemos escuchando un montón de rumores y filtraciones alrededor del terminal.

Pero lo cierto es que los rumores del OnePlus 5 están siendo un tanto desalentadores. Primero nos encontramos con que su precio podría subir hasta los 650 machacantes. Y ahora entra en juego la posibilidad de que OnePlus pase por completo del jack de 3.5 milímetros. Malas noticias si lo estábais esperando.

Nuevas imágenes filtradas del OnePlus 5

Las nuevas fotografías han aparecido en la web de SlashLeaks, y nos muestran tanto la parte trasera como la parte inferior. En la parte trasera no vemos muchas novedades, aparte de los bordes más redondeados y la cámara doble. Confirmaría que las fotos que vimos ayer eran de un prototipo, y que sólo tendría ciertos rasgos del nuevo teléfono. Como, por ejemplo, los bordes de la carcasa más redondeados.

Pero la miga viene con una foto que ha aparecido de la parte inferior del dispositivo. Lo único que se llega a ver son dos rejillas para auriculares o micrófonos, dos espacios para atornillar y el clásico cable USB-C rojo plano de OnePlus. No es lo que hay, sino lo que no aparece en la foto: no queda ni rastro del jack de 3.5 milímetros.

Es cierto que OnePlus podría haber decidido colocar el jack en la parte superior, pero la parte inferior es la posición tradicional del conector. Que haya aparecido esta foto no debe ser casualidad, quien haya filtrado esta fotografía debe haber querido mostrar este detalle. Eso, o se trata de una fotografía falsa, algo que siempre puede suceder al hablar de rumores.

En cualquier caso, tendremos que esperar a verlo presentado de forma oficial para confirmar este detalle. Mientras sólo nos queda la especulación. ¿OnePlus habrá dado este paso para darle protección contra el agua al OnePlus 5? ¿Os interesa el futuro OnePlus si no tiene conector de auriculares?