Cámara superlenta en el Samsung Galaxy S8 con la última actualización

Cámara superlenta en el Samsung Galaxy S8 con la última actualización

Móviles android

El Samsung Galaxy S8 ha distribuido más de 10 millones de unidades en un mes

Samsung ha roto todos los récords con las ventas del Samsung Galaxy S8: algunas fuentes indican que el fabricante coreano ya ha colocado más de 10 millones.

17 mayo, 2017 09:40

Samsung ha roto todos los récords con las ventas del Samsung Galaxy S8. Algunas fuentes indican que el fabricante coreano ya ha colocado más de 10 millones de unidades en el mercado.

El Samsung Galaxy S8 ha sido uno de los smartphones que más ha dado de qué hablar en lo que llevamos de año. Los teléfonos de la firma coreana suelen causar mucha expectación. Y, por supuesto, el último buque insignia de la marca no es una excepción a la regla.

En El Androide Libre ya lo hemos analizado al milímetro, podéis leer el análisis pulsando en el enlace superior. Cualquiera pueda hacerse con una unidad, sin tener que pasar por la preventa del dispositivo. Y las cosas le están yendo de maravilla a Samsung, porque las ventas del Samsung Galaxy S8 estarían rompiendo todos los moldes.

Las ventas del Samsung Galaxy S8 llegan a los 5 millones

Según fuentes cercanas a Samsung -en declaraciones al Chosun Ilbo-, Samsung llevaría más de 5 millones de unidades vendidas y 10 millones distribuidas. Esto incluye tanto al Galaxy S8 convencional como a la versión +. Y lo habrían conseguido en apenas un mes.

Las previsiones son optimistas con estos datos, y esperan que el Galaxy S8 supere las 50 millones de unidades vendidas que consiguió el Galaxy S7. Sólo en Corea del Sur se reservaron más de un millón de unidades antes del lanzamiento. Y el primer día se vendieron 260.000 unidades en su país de origen.

Y ojo, porque hay que tener en cuenta que el Galaxy S8 todavía no ha salido en todos los mercados. Por ejemplo, a final de mes se pone a la venta en el mercado chino. Esto podría hacer que el número de dispositivos vendidos crezca mucho más en los próximos días.

En cualquier caso Samsung ha rechazado hacer declaraciones respecto a este dato, al ser preguntados por EFE. Lo que es seguro es que Samsung debe estar contenta con estos resultados, después del accidentado lanzamiento del Galaxy Note 7 que todos conocemos.