Móviles android

Los Note 7 reacondicionados se llamarán Samsung Galaxy Note FE

Ya parece que tenemos nombre para los Galaxy Note 7 reacondicionados que se vuelvan a vender. Decidle hola al Samsung Galaxy Note FE.

17 mayo, 2017 12:33

Ya parece que tenemos nombre para los Galaxy Note 7 reacondicionados que se vuelvan a vender. Decidle hola al Samsung Galaxy Note FE.

Todos conocemos a estas alturas el culebrón que ha supuesto el reciente Samsung Galaxy Note 7. Uno de los teléfonos más destacados de 2016 no por sus especificaciones o su funcionamiento, sino por el fallo de diseño de sus baterías. Un fallo que prendía el teléfono en llamas.

Después de que Samsung haya recogido todos los Note 7 que han podido, y haya inutilizado todos los que no se han devuelto, sabíamos que Samsung va a repararlos para venderlos a mitad de precio. Nada de rumores, la propia Samsung lo confirmó en marzo. Lo que no sabíamos era qué nombre utilizarían para venderlos de nuevo.

Samsung Galaxy Note FE = Note 7 reacondicionado

Según etnews, un medio de comunicación coreano, Samsung ya tiene nombre para los Note 7 que venda después de ser reacondicionados: Samsung Galaxy Note FE. Además de ese nuevo nombre, y de la mitad de precio, estos nuevos dispositivos tendrían una batería más pequeña. Por supuesto, esto es para evitar que se repita y hacer el dispositivo seguro.

Esto significaría que no se llamarían Note 7r (r de reacondicionado). Por una parte, es una buena idea si Samsung quiere alejarse de la sombra que imprime el nombre Note 7. Pero, y por la otra parte, se especula que FE sería por ‘Fan Edition’, y es un poco raro venderlos con ese nombre glamuroso cuando son dispositivos reacondicionados.

Por supuesto, esto no está confirmado hasta que Samsung diga que se llamarán así. Os recomendamos que os lo toméis como un rumor más alrededor del Note 7 reacondicionado. En cualquier caso, ¿hay algún interesado en este Samsung Galaxy Note FE? ¿Creéis que vale la pena hacerse con el teléfono por la mitad de precio?