La cámara doble llegará primero a los Samsung Galaxy C

La cámara doble llegará primero a los Samsung Galaxy C

Móviles android

La cámara doble llegará primero a los Samsung Galaxy C

Todo parece indicar que el Samsung Galaxy Note 8 no será el primer Samsung con cámara doble. Serán los Samsung Galaxy C, según los nuevos rumores.

3 mayo, 2017 09:47

Todo parece indicar que el Samsung Galaxy Note 8 no será el primer Samsung con cámara doble. Ese puesto le corresponderá a los Samsung Galaxy C, según los nuevos rumores.

No sólo de Galaxy S y Note vive la división de telefonía móvil de Samsung. Las gamas más altas son las que más destacan, también en medios especializados como El Androide Libre. Pero las gamas medias y de entrada, las inferiores a estas gamas altas, son una parte importante. No sólo de Samsung, sino para cualquier fabricante.

Algunos esperaban que los nuevos Galaxy S8 llegasen al mercado con una cámara dual, algo que no ha pasado. Y muchos esperan ahora que la estrene el futuro Note 8, un dispositivo para el que todavía queda. Pero el Note 8 no sería el primer Samsung con cámara dual, eso le correspondería al Samsung Galaxy C.

El Samsung Galaxy C adelantará al Note 8 en cámara doble

El rumor que afirma esto ha empezado a circular por Weibo, la red social más grande de China. En ella se ha lanzado la imagen que tenéis justo encima: un supuesto esquema que mostraría dos líneas de antenas en la parte superior e inferior. Y, como sorpresa, ese diseño también muestra una cámara doble en la parte superior del dispositivo.

No es raro que esta información venga de China, la gama C de Samsung se suele lanzar para el mercado chino y asiático. Y tampoco sería raro si tenemos en cuenta que Samsung suele usar esta gama para experimentar; tenemos como ejemplo los 6GB de memoria RAM que salieron con el Samsung Galaxy C9 Pro. Con todo eso en mente, la idea de que los próximos Samsung Galaxy C vengan con cámara doble no parece una locura.

Todo esto se suma también a otros rumores que han aparecido, y que afirman que el Galaxy Note 8 no será el primer Samsung con cámara doble. En esos rumores también se habla de un posible Samsung Galaxy X, el cual abriría el camino al Note 8. Si todo esto termina siendo cierto, por supuesto.