Samsung Galaxy S8, primeras impresiones del que es, posiblemente, el móvil del año

Samsung Galaxy S8, primeras impresiones del que es, posiblemente, el móvil del año

Móviles android

Samsung Galaxy S8 y S8+: resumen de datos e información

Recopilamos toda la información que hemos creado en torno a los nuevos Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8+: vídeos, análisis, comparativas...

1 abril, 2017 12:00

Recopilamos toda la información que hemos creado en torno a los nuevos Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8+: vídeos, análisis, comparativas

La información que han generado los nuevos Galaxy S8 y S8 Plus es impresionante, y pese a que han sido ya oficialmente presentados seguiremos publicando datos, manuales y artículos pro por el momento hemos decidido recopilar los enlaces más importantes (que no todos) en este post, para que independientemente de lo que queráis saber sepáis dónde acudir.

Por supuesto si preferís verlo en vídeo en vez de leerlo tenéis el canal de Yotube donde están los vídeos de Eal Vertical y donde también subiremos los análisis convencionales a medida que vayamos probando los dispositivos.

Datos e información Galaxy S8

Los artículos sobre los productos, las características distintivas de estos modelos como Bixby o Samsung DeX así como dónde comprarlo, los precios y fechas…

Comparativas Galaxy S8

Los Galaxy S8 y S8+ son impresionantes pero no son los únicos tope de gama. Comparamos las especificaciones de los principales, tanto a nivel de características técnicas como de uso.

Toma de contacto Galaxy S8

Ya hemos podido probar el Galaxy S8 y las sensaciones que nos ha dejado en la mano son bastante agradables.