Ya puedes comprar el Moto G5 en Amazon España

Ya puedes comprar el Moto G5 en Amazon España

Móviles android

Ya puedes comprar el Moto G5 en Amazon España

¿Interesado en el Moto G5? Sale mañana en España, y ya puedes comprar el Moto G5 en Amazon para no quedarte sin tu unidad.

15 marzo, 2017 15:03

¿Interesado en el Moto G5, el de quinta generación? Sale mañana en España, y ya lo puedes reservar en Amazon para no quedarte sin tu unidad.

Quizás el MWC de este año ha sido algo descafeinado, pero nos ha traído novedades interesantes. Una de ellas fue el Moto G5, un nuevo teléfono fruto de la unión entre Motorola y Lenovo. Especificaciones propias de la gama media, un diseño algo diferente pero con reminiscencias del pasado, y una etiqueta de precio contenida. Perfecto para muchos.

El caso es que, allá por su lanzamiento, sólo sabíamos que se lanzaría a lo largo de marzo, sin más detalles. Ya sabemos cuándo se lanzará en España, y es bastante antes de lo que esperas, porque ese día es mañana. Y, por si no quieres quedarte sin una unidad del Moto G5, ya puedes reservarlo en Amazon.

El Moto G5 saldrá el 16 de marzo, y puedes comprarlo ya

Ha sido Amazon quien nos ha dado el chivatazo. El Moto G5 saldrá mañana al mercado en colores plata y dorado, y en versiones de 2 y 3 GB de memoria RAM. La diferencia entre los 2GB y los 3GB es de 10€, por lo que puede merecer la pena dar el salto.

El resto de especificaciones son las mismas, por lo que no hay más diferencias aparte de la RAM. Pantalla de 5″ y Full HD, procesador Snapdragon 430, cámaras de 13 MP y 5 MP, 16GB de memoria interna y Android 7.0 Nougat.

Reserva ya el Moto G5 para recibirlo mañana