DOOGEE SHOOT 2, con doble cámara de 5 Mpx

DOOGEE SHOOT 2, con doble cámara de 5 Mpx

Móviles android

DOOGEE SHOOT 2, con doble cámara de 5 Mpx

DOOGEE también tendrá su móvil con doble cámara, se llama DOOGEE SHOOT 2 y vendrá con dos lentes de 5 MPx. Ha colaborado con Huawei.

21 febrero, 2017 11:53

*Presentado por Doogee*

DOOGEE también tendrá su móvil con doble cámara gracias a una colaboración con Huawei, se llama DOOGEE SHOOT 2 y os contamos todo lo que sabemos hasta ahora de el.

El fabricante chino ha ido lanzando información en la red sobre su nuevo terminal, que se convertirá en el móvil con doble cámara más barato del mercado, el DOOGEE SHOOT 2. Hasta ahora sabíamos que estará disponible por unos 70 dólares y vendrá con Android 7.0 Nougat en su interior.

Según hemos podido conocer el DOOGEE SHOOT 2 vendrá con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, doble cámara trasera de 5 MPx y otra frontal de 5 MPx con 88 grados. En la parte frontal encontramos un lector de huellas dactilares, su batería es de 3.360 mAh, es Dual SIM, podrás ampliar su almacenamiento con tarjetas microSD y estará disponible en tres versiones de color: negro, plata y oro.

Doble cámara con mejoras en las fotos de noche

Hablemos ahora de la doble cámara que tiene el SHOOT 2 y que podemos ver en el teaser que ha lanzado DOOGEE en su canal de YouTube.

Como podéis ver en el vídeo en la parte trasera del terminal encontramos una doble cámara con dos sensores de 5 MPx, una tecnología que ha diseñado DOOGEE junto con Huawei. Los chicos de Huawei ya tienen experiencia con móviles con cámara dual, actualmente tienen varios dispositivos en el mercado con tecnología propia.

Desde DOOGEE aseguran que con la doble cámara de su nuevo smartphone podrás realizar fotografías con efecto bokeh que tan de moda están últimamente, e incluso conseguir fotos con mayor saturación de color y nitidez al combinar las dos lentes de 5 Mega Píxeles.

No todo es efecto bokeh ya que también podrás realizar mejores fotografías de noche, al disparar se ajustará automáticamente la luz y la definición. Para lograr estas mejoras han integrado en el SHOOT 2 una actualización de software y unas lentes que capturan más luz y disparan más rápido, todo ello para que puedas tomar una imagen más definida de noche.

La cámara frontal también es de 5 MPx, con 88º para que puedas capturar los mejores selfies. Un móvil del que todavía esperamos conocer las características finales pero que traerá las cámaras duales a la mayoría de usuarios con unos resultados más que decentes por el precio al que estará disponible.