Amazon Prime gratis con Orange y las tarifas Love

Amazon Prime gratis con Orange y las tarifas Love

Móviles android

Las mejores ofertas para comprar un móvil con Orange en enero

Repasamos las mejores ofertas para comprar un móvil Orange en enero. Si quieres comprar un smartphone Android y pagarlo a plazos entra.

18 enero, 2017 19:30

Repasamos las mejores ofertas de Orange para comprar un móvil en este mes de enero, rebajas importantes en móviles, wearables y accesorios.<

Después de ver las opciones que ofrece Vodafone y Yoigo este mes, le toca el turno a Orange. El operador naranja nos tiene acostumbrados a realizar promociones en las que regala wearables o todo tipo de accesorios.

Samsung Galaxy S7

El smartphone Android de Samsung sin pantalla curva está rebajado este mes con Orange, ahora lo puedes conseguir con un pago a plazos de 17,95 euros al mes o 699 euros al contado. Si eliges la opción de pago a plazos te ahorrarás 260 euros ya que el total a pagar es de 430,80 euros, la tarifa más económica a la que puedes asociar este terminal es la Ballena Play que incluye 100 minutos y 6 GB para navegar por 25,95 euros al mes.

Si te gustan las curvas tendrás que pagar un poco más para hacerte con el S7 Edge, tanto como 23,95 euros al mes con el pago a plazos o 799 euros al contado.

Huawei P9 con gafas VR de regalo

Este mes el Huawei P9 viene con unas ganas de realidad virtual de regalo, por el móvil tendrás que pagar 14,95 euros al mes o 548 euros si lo que quieres es pagarlo al contado. Al igual que pasaba con el modelo anterior la opción de pago al contado es más ventajosa ya que después de pagar las 24 cuotas mensuales el precio total que habrás pagado será de 358,80 euros, casi 190 euros menos que la opción al contado.

La versión Lite del P9 está disponible este mes por 9 euros al mes sin pagar nada al inicio, una opción a tener en cuenta si lo que buscas es un terminal fiable con buen rendimiento pero no quieres gastar una gran cantidad de dinero.

LG X Power


Si tienes un presupuesto más ajustado Orange ofrece el LG X Power por tan solo 7 euros al mes o 229 euros si lo quieres pagar al contado. Si quieres el terminal con la tarifa más económica que ofrece Orange, la Tucán, tendrás que pagar 39 euros al inicio y 6,5o euros al mes durante 24 meses, la tarifa incluye 150 minutos y 1,5 GB para navegar por 21,95 euros al mes.

El LG X Power tiene pantalla de 5,3 pulgadas con panel IPS y una resolución Full HD, protegida por Gorilla Glass 3, el procesador es el MediaTek MT6735 de cuatro núcleos a 1,1 GHz que viene acompañado por 2 GB de memoria RAM. Cuenta con 16 GB de almacenamiento interno que podrás ampliar con tarjetas microSDde hasta 32 GB, la cámara trasera es de 13 MPx con flash LED y apertura f/2.2 mientras que la delantera es de 5 MPx.<

Destaca por su batería de 4.100 mAh con carga rápida, una batería que en nuestro análisis nos dio excelentes resultados alejando al móvil del cargador hasta 2 días.

Alcatel POP 4+ con smartwatch de regalo

Otra de las ofertas del mes la encontramos con este Alcatel que incluye el Smartwatch Move Time Junior de regalo, disponible por 5,75 euros al mes con el pago a plazos. El Alcatel POP 4 es un terminal con pantalla de 5,5 pulgadas y resolución HD, procesador de cuatro núcleos a 1,1 GHz acompañado por 1,5 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, cámara de 8 MPx y batería de 2.500 mAh.

Viene de regalo con un smartwatch para niños, el Alcatel Smartwatch Move Time Junior, un reloj inteligente que es resistente al agua y al polvo con el que los padres podrán tener controlados a sus hijos.

Si contratas a través de la web oficial de Orange tendrás un descuento en tarifa durante los primeros meses.