Nuevo Asus Zenfone Pegasus 3S, batería brutal y Android 7

Nuevo Asus Zenfone Pegasus 3S, batería brutal y Android 7

Móviles android

Nuevo Asus Zenfone Pegasus 3S, batería brutal y Android 7

Asus ha presentado un nuevo móvil Android, el Asus Zenfone Pegasus 3S, un terminal con una batería enorme y Android 7.0 Nougat de serie.

9 enero, 2017 10:49

Asus ha presentado un nuevo móvil Android, el Asus Zenfone Pegasus 3S, un terminal con una batería enorme y Android 7.0 Nougat de serie.

Justo tras uno de los mayores eventos de tecnología a nivel mundial, el CES de Las Vegas, Asus ha tenido a bien presentar un nuevo móvil Android.

En este caso hablamos de un terminal que se aleja de las propuestas innovadoras como el Asus Zenfone 3 Zoom con doble cámara y zoom óptico o del Asus Zenfone AR pensado para la realidad aumentada gracias a Tango y que además es compatible con Daydream.

Asus Zenfone Pegasus 3S, características

  • Pantalla: 5,2 pulgadas, HD (1.280 x 720 píxeles)
  • Procesador Mediatek MT 6750 Octa Core a 1.5 GHz
  • GPU: Mali-T720 MP2
  • RAM: 3 GB
  • Memoria interna: 32/64 GB
  • MicroSD: hasta 2 TB
  • Versión sistema: Android 7.0 Nougat
  • Cámaras: trasera de 13 megapíxeles, frontal de 8 megapíxeles
  • Batería de 5000 mAh con carga rápida
  • Otros: Dual SIm, 4G LTE, sensor de huellas…

Más clásico pero interesante

Este modelo se engloba dentro de la gama media baja por prestaciones en China, donde competidores como Doogee, Xiaomi o Meizu están apretando bastante.

Destaca sobre todo por la presencia de un lector de huellas frontal que es compatible con los pagos móviles, algo que en el país asiático es cada vez más importante.

Además tiene una enorme batería de 5000 mAh que dado el hardware que lleva podría dar varios días de autonomía con un uso normal.

Potencia contenida

El procesador en este caso es de Mediatek, un MT 6750 de ocho núcleos a 1.5 GHz que cuenta con una GPU Mali T720, aceptable para juegos y aplicaciones normales pero que se quedará corta si le exigimos mucho.

Se agradece que nos empecemos a alejar de los 16 GB

Tendrá 3 GB de RAM y el almacenamiento interno será de 32 GB en la versión más económica y de 64 GB en la mayor. La ranura de microSD soporta tarjetas de hasta 2 TB.

La pantalla es de 5.2 pulgadas, aunque la resolución será de 1.280×720 px. Parece que este año será raro ver móviles de menor diagonal.

Su cámara delantera será de 8 Mpx y la trasera lleva un sensor Sony IMX 258 de 13 Mpx, contando esta última con una apertura f/2.0.

Precio y disponibilidad

Por el momento este modelo se comercializará en China a partir de este mismo mes de enero, a un precio de 1999 yuanes, unos 275 euros, para la versión de 64 GB.