¿Qué móvil me compro con Orange en diciembre? Estos son los mejores

¿Qué móvil me compro con Orange en diciembre? Estos son los mejores

Móviles android

¿Qué móvil me compro con Orange en diciembre? Estos son los mejores

¿Te vas a comprar un móvil? Echa un vistazo a las ofertas de Orange para este mes de diciembre, móviles Samsung, Huawei o Sony a buen precio.

8 diciembre, 2016 10:22

¿Quieres un nuevo móvil pero no sabes cuál es el mejor con Orange? Te ayudamos a elegir el que más se adapte a tus necesidades.

Ya hemos repasado las mejores ofertas de móviles para este mes de diciembre en Yoigo y en Vodafone, hoy le toca el turno a Orange que trae algunas novedades a su catálogo.

Sony Xperia XA

El Sony Xperia XA está disponible este mes en Orange por tan solo 6,50 euros al mes sin pago inicial, durante 24 meses. Podrás elegir cualquiera de las tarifas Ballena para comprarlo a ese precio o la Delfín, la opción más económica la encontramos con la Ballena Play, su tarifa con 100 minutos y 6 GB por 25,95 euros al mes, tendrás que pagar 32,45 euros cada mes para tener el móvil y la tarifa.

Moto Z Play con MotoMod JBL

El Moto Z Play viene con uno de los mejores MotoMods de regalo este mes, el MotoMod JBL SoundBoost, todo por 15 euros al mes sin pago inicial.

Llévate el smartphone Android con uno de sus módulos y la tarifa Tucán por 36,70 euros al mes, una gran oferta. La tarifa Tucán viene con 1,5 GB para navegar y 150 minutos para llamar a cualquier fijo o móvil nacional.

Samsung Galaxy S7 + televisor Samsung de 32 pulgadas

Ojo con la oferta de Orange para este mes, un Samsung Galaxy S7 y un televisor de 32 pulgadas por 23 euros al mes. Vale que es la versión flat o normal pero es que a mi me gusta incluso más que el Edge, pero bueno gustos a parte la oferta es irresistible si te gusta el S7 y te hace falta una tele.

Por 23 euros al mes durante 24 meses te llevas el S7 y la tele Samsung Smart TV J4500 con un pago inicial de 79 euros y con la tarifa Delfín que incluye llamadas ilimitadas y 3 GB, el precio de la tarifa y el pack de televisor y teléfono que tendrás que pagar cada mes es de 54,95 euros.

Huawei P9

El Huawei P9 y su doble cámara Leica están disponibles este mes por 13,95 euros sin pago inicial, durante 24 meses, si lo quieres pagar al contado tendrás que desembolsar 499 euros.

Una tarifa interesante para vincular al P9 es la Delfín con sus llamadas ilimitadas y 3 GB para navegar por 31,95 euros al mes, todo por 45,90 euros al mes durante 24 meses.

Alcatel Idol 4 VR + Pixi 4 (7.0) de regalo

Si tienes un presupuesto ajustado tal vez te interesará la oferta que hace Orange con Alcatel, un móvil con gafas de realidad virtual y una tablet de 7 pulgadas de regalo por 8,50 euros al mes.

El móvil es el Alcatel Idol 4 VR y la tablet que regalan la Alcatel Pixi 4 (7.0), por 8,50 euros con cualquiera de las tarifas Ballena o Delfín y por 10 euros con la más económica, la Tucán.

El móvil no está tan mal, tiene pantalla de 5,2 pulgadas con resolución FullHD, viene con el Snapdragon 617 acompañado por 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables con tarjetas microSD, la cámara trasera es de 13 MPx y la frontal de 8 MPx. Batería de 2.610 mAh y Android 6.0.

Si compras cualquiera de estos móviles desde la web oficial de Orange tendrás un descuento del 50% en la tarifa durante los primeros 3 meses.