¿Qué móvil me compro con Vodafone en diciembre? Estos son los mejores

¿Qué móvil me compro con Vodafone en diciembre? Estos son los mejores

Móviles android

¿Qué móvil me compro con Vodafone en diciembre? Estos son los mejores

Si quieres comprar un móvil este mes entra y mira las mejores ofertas que ofrece Vodafone, móviles de gama alta con fundas o relojes inteligentes.

5 diciembre, 2016 20:22

¿Tienes pensado renovar el móvil? Mira las ofertas de Vodafone para este mes de diciembre y elige el que más te guste.

Vamos a repasar las mejores ofertas que ofrece Vodafone para comprar un móvil durante el último mes del año. Este mes trae algunas ofertas interesantes, recuerda que si contratas a través de la web oficial tendrás un 20% de descuento en la cuota de la tarifa durante los 6 primeros meses.

Samsung Galaxy S7 edge

El S7 Edge por tan solo 26 euros al mes durante 24 meses sin pagar nada al principio o si lo prefieres por 624 euros al contado, con la tarifa Red M que incluye llamadas ilimitadas y 4 GB para navegar por Internet a máxima velocidad por 35 euros al mes.

El precio que tendrás que pagar cada mes por el S7 edge en Vodafone será de 61 euros, tarifa incluida. Si no te hacen falta tantos gigas ni llamadas ilimitadas puedes hacerte con el S7 Edge por 32 euros al mes incluyendo la tarifa Mini S, que tiene 1,5 GB y llamadas a 0 cént/min, eso sí tendrás que pagar 199 euros al inicio.

LG G5

¿Te gusta ser diferente? El LG G5 con sus accesorios modulares está disponible por 24 euros al mes y un pago inicial de 9 euros, 585 euros si lo quieres pagar al contado, también con la tarifa Red M de Vodafone.

El precio que tendrás que pagar cada mes será de 59 euros, tarifa incluida. Si quieres que te salga más barato con la Smart S que incluye 2 GB y 200 minutos te saldrá por 10 euros menos al mes, 20 euros de cuota mensual del teléfono más 25 de la tarifa, un total de 45 euros.

Huawei P9 y P9 Lite

El smartphone de doble cámara Leica de Huawei está disponible durante este mes a un precio muy tentador, 14 euros al mes sin pago inicial con la tarifa Red M, este mes viene con una funda de regalo. El precio a pagar cada mes con la tarifa incluida será de 49 euros.

Si tu presupuesto es un poco más ajustado la versión lite del P9 está disponible por tan solo 9 euros al mes con prácticamente cualquier tarifa aunque si quieres pagar lo mínimo con la Mini S tendrás que dar una entrada de 139 euros y después tan solo 5 euros al mes que se añadirán a los 14 euros de la tarifa.

Todo un P9 Lite con tarifa de 1,5 GB y llamadas a 0 cént/min por 19 euros al mes, sin lugar a dudas una de las mejores opciones en cuanto a calidad precio que podemos encontrar actualmente.

Samsung Galaxy S6 32 GB y Gear S2

Ojo con esta combinación que te lo llevas todo por 30 euros al mes, uno de los mejores móviles Android del mercado (aunque sea del año pasado) y un reloj inteligente que incluso puede llegar a gustarte más que su renovada actualización, el Gear S3.

Si tienes un poco de dinero ahorrado podrás comprar este fantástico pack compuesto por el Samsung Galaxy S6 en su versión de 32 GB y color negro más el Samsung Gear S2 por tan solo 30 euros al mes y la tarifa Red L que incluye llamadas ilimitadas y 6 GB por 45 euros al mes, el total del pack y la tarifa será de 75 euros cada mes.

No gastas tantos gigas ni quieres llamadas ilimitadas pues también tienes el pack disponible con tarifas de menor valor, por ejemplo con la Smart S que incluye 200 minutos y 2 GB puedes comprar ambos dispositivos por 24 euros al mes pagando 195 euros al inicio, el precio a pagar cada mes sería de 49 euros.