Los mejores móviles por menos de 250 euros (2016)

Los mejores móviles por menos de 250 euros (2016)

Móviles android

Los mejores móviles por menos de 250 euros (2016)

Si el presupuesto se limita os vamos a contar cuales son los mejores móviles por menos de 250 euros de este año 2016, siempre con Android.

2 diciembre, 2016 14:18

Los móviles Android de gama alta son impresionantes pero a la hora de la verdad el presupuesto se limita así que os vamos a contar cuales son los mejores móviles por menos de 250 euros de este año 2016.

El coste medio de un smartphone en España ronda los 220 euros, siendo el límite psicológico de los 200 euros sólo superado por esa idea de «por un poco más me llevo uno mejor».

Así que tras contar cuales son los mejores móviles de menos de 100 euros y de subir un poco el listón hasta los mejores de 150 euros hoy nos vamos a la gama media y seleccionamos los que para nosotros son los mejores móviles de menos de 250 euros.

bq Aquaris U Plus

El primero de los móviles que vamos a recomendar es el mejor de la nueva familia de bq, el bq Aquaris U Plus, con un cuerpo metálico de nuevo diseño y sensor de huellas en la parte trasera.

Este modelo llega un con un procesador Qualcomm Snapdragon 430 Octa Core a 1.4 GHz y 2 GB de memoria RAM.

Tiene 16 GB de almacenamiento interno y una cámara de 16 Mpx siendo su pantalla de 5 pulgadas con resolución FHD.

Además la empresa ya ha confirmado que será uno de los que se actualicen a Android 7.

ASUS Zenfone 3 Max

Aunque Asus no sea una marca que destaque por su popularidad en el sector de los móviles últimamente está apostando y lo está haciendo bien.

El modelo que recomendamos en esta franja de precios es el ASUS Zenfone 3 Max, un terminal con una diagonal de 5.2 pulgadas y resolución HD.

Su punto débil es el procesador, un MTK 6737 de cuatro núcleos aunque dispone de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Pero si en algo destaca este terminal es en su batería de 4230 mAh lo que considerando la resolución de la pantalla y el modelo de procesador debería darnos al menos dos días de autonomía.

Moto G4 Plus by Lenovo

El siguiente móvil que traemos es el integrante de la familia que ha redefinido la gama media en Android. En concreto el modelo Plus, que mejora la cámara con respecto al modelo normal e integra sensor de huellas en la zona frontal.

Dispone de un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 617, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, además de una cámara trasera de 16 Mpx y una delantera de 5 Mpx.

Además contamos con doble SIM y batería de 3000 mAh y carga TurboPower.

Huawei P9 Lite

Una de las estrellas de este año, y que metemos en esta categoría gracias a su bajada de precio, es el Huawei P9 Lite, la versión aligerada del tope de gama que seguro que Huawei espera se venda tan bien como su antecesor.

Este smartphone cuenta con una pantalla de 5.2″ de resolución de 1920 x 1080 pixeles y tecnología IPS.

Su procesador es el HiSilicon Kirin 650, propio de Huawei, con ocho núcleos hasta 1.7 GHz. La RAM es de 3 GB y el almacenamiento interno se queda en los 16 GB.

Su cámara trasera es de 13 Mpx aunque destaca más la resolución de la delantera, de 8 Mpx.

Vernee Apollo Lite

Un móvil que ha pasado ligeramente desapercibido pero que se comporta de forma espectacular es el Vernee Apollo Lite, una versión menor del Apollo que nos ha hecho recordar los Nexus.

La potencia es uno de los aspectos más interesantes de este smartphone, que viene con el procesador MTK6797 Helio X20 a 2,3 GHz, 4 GB de RAM y 32 GB de ROM.

Su cámara principal es de 16 Mpx y la delantera es de 5 Mpx, con una batería de 3180 mAh.

Además cuenta con sensor de huellas, fabricación en aluminio y está disponible en un color morado que no pasa desapercibido.

Vernee Mars

Tras el éxito del Apollo Lite la empresa lanzó el Vernee Mars, un modelo de tamaño algo mayor pero también con un diseño mejorado con bordes menores en pantalla, una mayor ergonomía y un precio casi idéntico.

En este caso estamos ante un modelo con chip Helio P10 MTK6755 de ocho núcleos a 2.0 GHz, 4 GB RAM y 32GB de memoria interna.

Su cámara trasera lleva un sensor de 13 Mpx Sony IMX258 con enfoque PDAF y Dual Tone Flash y la delantera un sensor de 5 Mpx.

La pantalla es de 5.5 pulgadas, con resolución FHD, bordes curvados 2.5D y protección con cristal Corning Gorilla Glass 3.

Xiaomi Redmi Note 4

Seguimos en China y empezamos las recomendaciones de Xiaomi con el Xiaomi Redmi Note 4, un modelo ligeramente actualizado del Redmi Note 3 Pro que incluimos en el anterior artículo.

Dispone de un chip Helio X20 con diez núcleos de hasta 2.1 GHz, 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna.

Su pantalla es de 5.5 pulgadas 1.920×1.080 px con tecnología 2.5D y en la parte trasera tiene el sensor de huellas; cuenta con infrarrojos y dos cámaras, de 13 Mpx y 5 Mpx.

Xiaomi Mi 4s

Junto con el Xiaomi Mi5, que se escapa algo de precio para meterlo en este listado, se presentó un modelo que ha pasado algo desapercibido, el Xiaomi Mi4s.

Este smartphone tiene un procesador Qualcomm Snapdragon, en concreto el modelo 808 de seis núcleos, y también más memoria interna de lo normal, 64 GB.

Su RAM es de 3 GB y dispone de sensor de huellas en la parte trasera y un cuerpo contenido gracias a su pantalla de 5 pulgadas, que tiene resolución FHD.

El cargador USB Tipo C y la batería de 3260 mAh son otras de sus características.

Lenovo ZUK Z2

El último dispositivo que traemos es el Lenovo ZUK Z2, el más potente de esta lista y que está a un precio irresistible.

Un móvil con procesador Snapdragon 820 64bit Quad Core a 2.15GHz y 4 GB de RAM que cuenta además con 64 GB de memoria interna.

El más potente por su Snapdragon 820

Dos cámaras, de 13 Mpx detrás y 8 Mpx delante y sensor de huellas, situado en el frontal.

También de tamaño contenido, con una pantalla de 5 pulgadas y resolución FHD, como la del Xiaomi Mi4s, con 441 ppp.