Yoigo limita sus tarifas: YouTube capado y olvídate de compartir tu conexión (actualizado)

Yoigo limita sus tarifas: YouTube capado y olvídate de compartir tu conexión (actualizado)

Móviles android

¿Qué móvil me compro con Yoigo en diciembre? Estos son los mejores

¿Quieres comprar un nuevo móvil? Repasamos las mejores ofertas de Yoigo para el mes de diciembre, ¡el Sony Xperia XA viene con Smartwatch 3 de regalo!

1 diciembre, 2016 19:45

¿Vas a comprar un nuevo móvil? Echa un vistazo a las ofertas de Yoigo para este mes de diciembre y ve a lo seguro.

Ya estamos en diciembre, el catálogo de Yoigo trae pocas novedades pero hay algunos móviles que merece la pena comprar si nos pasamos al operador móvil ahora propiedad de MÁSMÓVIL. Vamos a repasar las mejores opciones si quieres cambiar de móvil y estás sin permanencia.

Huawei Nova Plus

Uno de los últimos smartphones de Huawei está disponible en Yoigo por tan solo 5 euros al mes con el pago a plazos y La SinFín, una tarifa que incluye llamadas ilimitadas y 20 GB para navegar a máxima velocidad por 29 euros al mes.

El precio tarifa y móvil que tendrás que pagar cada mes por el Huawei Nova Plus será de 34 euros durante 24 meses, una vez agotado el plazo podrás elegir si quieres quedarte el móvil por 80 euros o devolverlo.

LG G5 SE

Este LG es una de las pocas novedades del catálogo de Yoigo para este mes, lo podrás conseguir por 8 euros al mes con La del Cero 5 GB, tarifa que incluye 100 minutos para hablar con móviles y fijos nacionales más 5 GB para navegar por 19 euros al mes. El precio que tendrás que pagar cada mes por el móvil y la tarifa será de 27 euros durante 24 meses, después si quieres quedarte el móvil tendrás que pagar 80 euros.

El LG G5 SE es casi un G5, tiene pantalla de 5,3 pulgadas con resolución Quad HD, procesador de ocho núcleos a 1,8 GHz acompañado por 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 16 MPx y frontal de 8 MPx.

La batería es de 2.800 mAh, cuenta con conectividad 4G, Android 6.0 Marshmallow y el mismo sistema modular que su hermano mayor, es más si lo compras con Yoigo este mes te llevarás gratis el módulo de cámara.

Samsung Galaxy S7 Edge

El terminal insignia de Samsung para este año está disponible este mes por 25 euros con La del Cero 5 GB, 24 meses después si lo quieres conservar tendrás que pagar 99 euros más. El precio que tienes que pagar para tener uno de los mejores terminales del año es de 44 euros al mes durante 24 meses, incluyendo la tarifa.

Sony Xperia XA con Smartwatch 3 gratis

Una de las mejores ofertas del mes es el Sony Xperia XA que podrás conseguir por tan solo 3 euros al mes y La del Cero 5 GB pero que además viene con el Smartwatch 3 de regalo, para conseguirlo tendrás que ser rápido ya que tan solo hay 100 unidades.

Móviles gratis

Si tu presupuesto es más ajustado también podrás pasarte a Yoigo este mes con móviles gratis, el BQ Aquaris U o el Samsung Galaxy J3 están disponibles por 0 euros y La del Cero 5 GB. Por 19 euros al mes tendrás un móvil y una tarifa con 100 minutos y 5 GB para navegar a máxima velocidad de hasta 4G.