El nuevo móvil concha de Samsung es más caro que el tuyo

El nuevo móvil concha de Samsung es más caro que el tuyo

Móviles android

El nuevo móvil concha de Samsung es más caro que el tuyo

Samsung presenta su nuevo W2017, un móvil tipo concha con unas especificaciones de infarto. Snapdragon 820, cámara excelente y más.

4 noviembre, 2016 09:06

Samsung sigue presentando nuevos smartphones. La vida continúa y hay tradiciones que no deben perderse; una de ellas son los móviles tipo concha. Un clásico donde los haya pero ojo, porque lejos de ser antiguos en realidad son auténticos telefonazos. Por aquí han dejado de ser populares pero en algunos países como China siguen teniendo mucha aceptación y por eso Samsung nos presenta el W2017, su gama alta con forma de concha. 

Este smartphone es la continuación del W2016, un teléfono que ya nos sorprendió el año pasado y sigue mejorando. Quién sabe si al final acaba convirtiéndose en uno de los modelos más aclamados, cosas más raras se han visto.

Samsung W2017, el móvil concha de gama alta

Atención a sus especificaciones técnicas: Dos pantallas táctiles de 4,2 pulgadas con resolución Full HD y tecnología Super AMOLED; una para cada lado de la cara del móvil. En su interior encontramos el nuevo Snapdragon 820 acompañado de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento más microSD, vamos, de lo mejorcito de 2016 y casi al mismo nivel que su buque insignia el Galaxy S7.

Para la batería contamos con 2300mAh que para una pantalla de ese tamaño sería más que suficiente pero el caso es que nos encontramos con dos. A falta de probarlo no podemos concluir si es suficiente satisfactorio.

En el apartado multimedia también destaca: cuenta con una cámara principal de 12 megapíxeles con f/1.9 y vídeo en 4K, lo que se parece de nuevo a la del S7. En la parte delantera tenemos una de 5MP.

Aquí os dejamos todas las especificaciones técnicas:

  • Doble pantalla de 4,2″ SuperAMOLED FullHD
  • Snapdragon 820
  • 4GB de RAM
  • 2300mAh de batería con carga inalámbrica rápida
  • Cámara de 12MP, f/1.9, vídeo 4K
  • Cámara frontal de 5MP
  • 127,8 x 61,4 x 15,8 mm
  • 208g
  • LTE, lector de huellas
  • Android 6.0.1 Marshmallow

El Samsung W2017 está pensado solo para China y lo más probable es que no salga de ese país. Pero atentos al precio porque se especula que costaría unos 20000 CNY, lo que al cambio son unos 2664 euros. Y nosotros que pensábamos que el Mate 9 Porsche Edition era caro. Un móvil exclusivo, original, de nicho y solo para aquellos bolsillos que nunca miran el dinero que tienen.

Via SamMobile