Meizu Pro 6S: toda la información del nuevo gama alta chino

Meizu Pro 6S: toda la información del nuevo gama alta chino

Móviles android

Meizu Pro 6S: toda la información del nuevo gama alta chino

Meizu Pro 6S es oficial con mejor cámara y batería. Un gama alta al mejor precio para rivalizar contra otros smartphones chinos.

3 noviembre, 2016 12:36

Meizu presenta oficialmente el nuevo Meizu Pro 6S, la renovación de su buque insignia. El dispositivo ha renovado los aspectos clave donde la compañía fallaba; la cámara y la batería. Y además un detalle a tener en cuenta, esta nueva versión es ligeramente más barata que la anterior lo que intensifica todavía más la renovación y la vuelve más interesante.

El aspecto de este nuevo Meizu Pro 6S es el mismo que el Meizu Pro 6. Tenemos un diseño bastante delgado fabricado en metal y disponible en cuatro colores: plata, rosa, dorado y gris. Vamos a ver sus características porque apuntan muy alto.

Meizu Pro 6S, características y especificaciones técnicas

Estamos ante una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD y tecnología SuperAMOLED. No es curvada pero tiene cristal 2.5D, ese que da tan buena sensación al integrarse con el cuerpo del móvil. El contraste es de 10000:1 y un brillo no muy elevado de 350 nits. Un detalle que sí es importante es la incorporación de 3D Touch, una pantalla sensible a la presión. 

En su interior tenemos el mismo procesador de diez núcleos de MediaTek, una batería de 3060mAh que sube de las 2560mAh que tenía la anterior versión y 4GB de memoria RAM acompañados de 64GB.

Donde sí se ha mejorado significativamente es en la cámara. Tenemos un nuevo sensor Sony de 12 megapíxeles, múltiples añadidos entre los que destaca el estabilizador de vídeo OIS de cuatro ejes. 

 

  • Pantalla de 5,5″ FullHD SuperAMOLED, cristal 2.5D
  • Procesador Helio X25
  • 4GB LPDDR3
  • 64GB de almacenamiento
  • Cámara de 12MP, sensor IMX386, f/2.0, lente 6P, flash de anillo, laser focus, OIS de cuatro ejes
  • Cámara frontal de 5MP
  • VoLTE, dual Wifi, BT 4.1, lector de huellas
  • 3060mAh de batería, 24W
  • 147,7 x 70,8 x 7,3mm, 163g
  • Android 6.0 Marshmallow con Flyme 5 OS

Disponibilidad y precio

El Meizu Pro 6S es un dispositivo enfocado al mercado chino, aunque Meizu España poco a poco tiene cada vez más presencia. De momento su precio está establecido en 2699 Yuan, unos 359 euros. Por debajo de los 2799 Yuan de su antecesor. Estamos ante un buque insignia barato, al estilo de los Honor 8 o los Xiaomi Mi5, dos terminales contra los que deberá competir.

Más allá de este dispositivo, hay rumores que hablan de un buque insignia más completo que aparecería a principios del año que viene. Estaremos atentos a todas las novedades.

Más información Meizu