Los mejores móviles del 2016 vas a elegirlos tú

Los mejores móviles del 2016 vas a elegirlos tú

Móviles android

Los mejores móviles del 2016 vas a elegirlos tú

Elige los mejores móviles del 2016 y participa en los sorteos de los Premios ADSLZone 2016. Nuestros lectores nombrarán a los ganadores.

26 octubre, 2016 22:08

Bienvenidos un año más a los premios ADSLZone donde entre todos los lectores de El Androide Libre seleccionaremos los mejores smartphones del año.

Como es habitual se premian a las empresas más destacadas del sector, no solo a fabricantes Android sino a los mejores operadores, fabricantes de ordenadores, gadgets y todo tipo de dispositivos. Estos premios realizados por nuestros compañeros de ADSLZone son la guinda perfecta para hacer un repaso del año y elegir los mejores productos.

El Androide Libre patrocina la sección móvil de los Premios ADSLZone 2016

El próximo 1 de diciembre a las 20:30 en el Hotel Villamagna de Madrid daremos a conocer los ganadores del 2016 en las diversas categorías. Podréis seguir la gala en streaming y a través de Twitter.

Entre todos los lectores que nos ayudéis a elegir a los ganadores sortearemos diversos smartphones, en concreto un Huawei P9, un ZTE Blade V6, un Honor 8 y un HTC One M9. Muchísima suerte a todos los que nos ayudéis a elegir los mejores dispositivos.

Vota los mejores móviles del 2016 y participa en sorteos

En total habrá 34 categorías de las cuales 5 están patrocinadas por El Androide Libre y serán elegidas por vosotros, nuestros los lectores. Nuestra será la elección de los mejores smartphones en cinco aspectos cruciales para tener un buen móvil.

Estas son las distintas categorías y sus cuatro candidatos elegidos. Tened en cuenta que hablamos de los mejores smartphones donde además del apartado en cuestión se tiene en cuenta la calidad general del dispositivo, de ahí que todos los escogidos sean terminales de gama alta. Por la falta de disponibilidad en España se han caído de la lista terminales como el Google Pixel, Note 7 o LG V20.

VOTA los mejores móviles del 2016