De esto es capaz el móvil de Google con la mejor cámara del mercado

De esto es capaz el móvil de Google con la mejor cámara del mercado

Móviles android

De esto es capaz el móvil de Google con la mejor cámara del mercado

El Pixel de Google presume de tener la mejor del mercado. ¿Es realmente tan buena? Os mostramos las primeras fotos tomadas por el Google Pixel.

10 octubre, 2016 18:25

El Google Pixel es el primer teléfono 100% de Google, pero a pesar de ello, ha sido un lanzamiento muy polémico. Para muchos la presentación fue sosa, para otros no es un teléfono que se encuentre a la altura de las expectativas y otros piensan que es demasiado caro. Pero hoy no hablaremos de sus defectos, sino de una de las principales virtudes.

La cámara durante años fue uno de los mayores defectos de los Nexus, justo lo contrario que con este Pixel. En el evento, los chicos de Google presumieron de que el Pixel incluye la mejor cámara del mercado (al menos, según Dx0mark). ¿Es realmente una buena cámara? Ya están llegando las primeras fotografías.

Así son las fotos tomadas con un Google Pixel

Durante la presentación del Google Pixel, la gran G hizo un gran hincapié en que la cámara de su nuevo teléfono era la mejor del mercado. Además de presumir de cifras, mostró algunos ejemplos en el evento que nos dejaron muy buenas sensaciones, aunque a través de un evento de vídeo en streaming es difícil valorar la calidad de una cámara.

Isaac Reynolds (responsable de fotografía en Google) ha subido a un álbum público en Google Photos las fotografías que vimos en el evento, para que podamos apreciar la calidad de las mismas desde nuestra propia pantalla. El álbum tiene como nombre #Nofilter needed with yout new Pixel, que en Español vendría a decirnos que no necesitaremos filtros fotográficos con nuestro nuevo Pixel.

Respecto a las fotografías, podemos apreciar un gran nivel de calidad en los nuevos teléfonos de Google, destacando principalmente lo bien que trabaja con rangos de luz dinámicos. Además de ello, podemos ver unas fotografías excelentes en condiciones óptimas. No obstante, en la galería también podemos ver fotografías en condiciones de poca luz que también ofrecen excelentes resultados.

Quizás echamos en falta en esa galería algunas fotografías en situaciones más «cotidianas» o un mayor número de fotos en situaciones más adversas. También es cierto que estas fotos aunque no hayan recibido filtros, han sido tomadas por manos expertas, por lo que seguramente los usuarios menos avanzados en fotografía dificilmente podamos alcanzar dicha calidad.

Te dejamos algunas imágenes más a continuación. Si queréis ver las fotos en calidad máxima os recomendamos entrar directamente en la galerís de Google Photos de Isaac Reynolds, pulsando en siguiente enlace.