UMi Plus, construcción inmejorable a un precio ajustado

UMi Plus, construcción inmejorable a un precio ajustado

Móviles android

UMi Plus, construcción inmejorable a un precio ajustado

El UMi Plus, uno de los móviles chinos con mejor apariencia del mercado, tendrá una versión con 6 GB de memoria RAM y Helio P20.

22 septiembre, 2016 17:59

Los móviles chinos se han hecho con un buen pedazo del mercado de smartphones. Y tampoco es de extrañar: además de su bajo precio, son dispositivos que se equiparan a los más «convencionales». Sin que se prescinda del buen diseño y de los materiales de calidad, como ocurre con el UMi Plus.

El último smartphone Android de UMi hace gala de una apariencia envidiable que destaca en cualquier escaparate. Cuerpo de aluminio, diseño elegante, curvas que permiten un mejor agarre y una construcción que se siente sólida. A un buen precio y sin que se olviden de la potencia. ¡Y tendrá versión con 6 GB de memoria RAM!

El UMi Plus cumple en características

Las especificaciones no son lo máximo en Android, pero tampoco se quedan cortas a tenor de su precio. Las características completas son las siguientes:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles).
  • Procesador MediaTek Helio P10 (MT6755) de ocho núcleos.
  • Procesador gráfico Mali-T860.
  • 4 GB de memoria RAM.
  • 32 GB de memoria interna (ampliable mediante microSD de hasta 256 GB).
  • Android 6.0 Marshmallow.
  • Cámara principal de 13 megapíxeles, cámara frontal de 5 megapíxeles.
  • Batería de 4.000 mAh.
  • Puerto USB de Tipo-C.
  • Dual-SIM.
  • Lector de huellas en la parte trasera del teléfono.

Extreme UMi Plus, mejorando el original

El fabricante chino anuncia que habrá una versión «vitaminada» del UMi Plus. Llamado Extreme UMi Plus, mejorará los componentes clave para dotar al smartphone de mucha más potencia. Además de incluir un nuevo diseño en azul o negro.

  • Procesador MediaTek Helio P20 a 2,3 GHz.
  • 6 GB de memoria RAM.
  • Saldría al mercado ya con Android 7.0 Nougat.

Aún no se conoce la disponibilidad de este Extreme UMi Plus, pero no debería de tardar demasiado. Lo que sí está confirmado es el precio: 299,99 dólares.

Construcción de lujo y gran pasión por la fotografía

Es lo primero que llama la atención del UMi Plus: es una belleza. Y sin que se eche en falta batería, que sus 4.000 mAh no se agotan tan fácilmente. Quizá el procesador sea el punto más flojo de este smartphone, pero se ve compensado con sus 4 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno y, que no falte, expansión por SD Card.

13 megapíxeles para la cámara trasera, apertura f/2.0 y auto enfoque por detección de fase PDAF que promete ir que se las pela: según UMi, el juego de lentes enfoca en 0,15 segundos. Y sin que se eche en falta una interfaz a la altura, que el UMi Plus posee modo automático y también modo manual.

El diseño es uno de los aspectos donde los ingenieros de UMi inciden con especial atención. Con aleación de aluminio utilizada en aviación (Magnalium Series 6000) y curvas que enamoran a la vista, todos los elementos quedan a la mano y se ajustan a ella. Incluso el sensor de huellas delantero, que cae en posición natural para el dedo gordo.

Precio y disponibilidad del UMi Pus

El UMi Plus se puede adquirir ya al precio de 249,99 dólares. Aunque tienes la opción de beneficiarte de una oferta llevándotelo por un precio mucho más barato, quedándose el precio final en los 179,99 dólares. Hay existencias limitadas y termina el 18 de octubre.

¿Lo quieres más barato? Lógico. Pues participa en la preventa del UMi Plus y, con sólo suscribirte al newsletter de UMi, recibirás un descuento de 70 dólares. Todo un premio para los mayores fans de la marca.

Participa en la preventa: 70 dólares menos en el UMi Plus

Por último, te dejamos la página de un sorteo realizado por el fabricante. Ahí optarás a conseguir un UMi Plus totalmente gratis.