Móviles android

El Huawei P9 rosa llega de la mano de Orange

Orange ha anunciado que distribuirá en exclusiva el Huawei P9 en rosa en España. Estará disponible a través de sus tarifas para móviles.

15 septiembre, 2016 19:33

Hasta hoy, Huawei era uno de los pocos fabricantes que todavía no había dado el salto al color rosa en su familia de alta gama de este año. La compañía acaba de anunciar que el Huawei P9 estará disponible en rosarose gold«) a través de Orange en una colaboración exclusiva que se sumará a los recientemente anunciados colores azul y rojo.

El Huawei P9 en rosa ya se puede adquirir a través de la tienda online de Orange por un precio que en la modalidad libre está establecido en los 599 euros. Así mismo, también se puede adquirir a través de la modalidad de pago a plazos, en cuyo caso el pago inicial es de cero euros.

Huawei P9 rose gold, disponible en exclusiva con Orange

Las tarifas de Orange en las que está disponible el Huawei P9 rosa son:

  • Tarifa Tucán (1,5 GB de datos con llamadas ilimitadas durante este verano). 21,95 euros al mes por la tarifa a los que hay que sumar 18 euros al mes durante 24 meses por el pago a plazos del móvil (con un pago inicial de 49 euros).
  • Tarifa Delfín (3 GB de datos con llamadas ilimitadas). 31,95 euros al mes por la tarifa a los que hay que sumar 18,75 euros al mes por el pago a plazos.
  • Tarifa Ballena (6 GB de datos con llamadas ilimitadas). 41,95 euros al mes por la tarifa a los que hay que sumar 18,75 euros al mes por el pago a plazos.
  • Tarifa Ballena Play (6 GB de datos con 100 minutos de llamadas). 25,95 euros al mes por la tarifa a los que hay que sumar 18,75 euros al mes por el pago a plazos.
  • Tarifa Canguro Familia 10 GB con 50 Mb de fibra simétrica. 79,95 euros al mes por la tarifa a los que hay que sumar 18,75 euros al mes por el pago a plazos (lo mismo para la oferta de 300 Mb).

De esta forma, el Huawei P9 se suma a una tendencia en alza: la de lanzar una versión de color rosa de los buques insignia de cada marca. No es el primero, desde luego, y antes ya lo han hecho otros modelos como el Galaxy S7, el Xperia X o, echando un vistazo a la competencia, el iPhone.