UMI Max con 3GB de RAM y Helio P10: ¿cuán potente es?

UMI Max con 3GB de RAM y Helio P10: ¿cuán potente es?

Móviles android

UMI Max con 3GB de RAM y Helio P10: ¿cuán potente es?

Comparativa entre el UMI Max y el Meizu M3 Note. ¿Cuán potente es la combinación de Helio P10 y 3GB de RAM? Lo vemos en vídeo.

31 agosto, 2016 12:17

El nuevo UMI Max es una de las grandes apuestas de la compañía China UMI para este año. Tenemos un smartphone que sigue las tendencias del mercado en diseño y especificaciones, listo para competir contra la mayoría de dispositivos de 2016 pero a un precio muy competitivo.

Entre sus características destaca su enorme batería de 4000mAh, 3GB de RAM y su procesador Helio P10 de MediaTek, con sus ocho núcleos A53 y GPU ARM Mali T860. Una combinación que la compañía ha puesto a prueba y lo ha comparado con otros modelos rivales como el Meizu M3 Note. Vamos a ver en vídeo cuál es la potencia y velocidad de esta combinación que tan buenos resultados promete.

También tenemos 16GB de almacenamiento ampliables via microSD hasta los 256GB, una pantalla de 5,5″ FullHD, cámara de 13MP y Android 6.0 Marshmallow. Una combinación genial para los 139 dólares que cuesta.

El UMI Max y su Helio P10 están a la par que otros dispositivos como el Meizu M3 Note. Aquí tenéis el vídeo donde muestran como el móvil abre apps rápidamente. A vuestro criterio queda valorar los resultados.

Aquí os dejamos una serie de benchmarks. En AnTuTu el UMI Max alcanza los 45308 puntos mientras que el Meizu M3 Note llega al 43230 puntos, ligeramente inferior.

Si pasamos a Geekbench, el resultado de single core es de 756, superior al primer Moto X y similar a los resultados del Nexus 5. En multicore, el UMI Max consigue 2674 puntos, aquí sí supera a móviles tan populares como el OnePlus One y el Nexus 5.

En cuanto a la respuesta del WiFi, con 100MB/10MB contratados el UMi Max descarga a una velocidad de 76,21Mbps y sube a 4,74Mbps.

En general el rendimiento del UMI Max está a la altura de lo que se espera para sus especificaciones, ya que dentro del mismo tipo de smartphones los resultados son ligeramente superiores.

El Umi Max está disponible para comprar en Gearbest y BangGood por 139 dólares, un precio muy tentador para todo lo que ofrece este smartphone. Y además podrás conseguir uno gratuito participando en el sorteo de su sitio web oficial.