Huawei P9 a un precio imbatible con Movistar

Huawei P9 a un precio imbatible con Movistar

Móviles android

Huawei P9 a un precio imbatible con Movistar

11 agosto, 2016 10:09

Si hay un móvil que destaca en la gama alta ahora mismo ese es, sin lugar a dudas, el Huawei P9. Estamos ante el terminal estrella de Huawei, un móvil que pese a sus avanzadas características tiene un precio muy competitivo en las tiendas, especialmente ahora que Movistar ha anunciado que lo distribuirá por 390 euros a través del programa de Renueva y Recicla.

El Huawei P9 está disponible en la página de Movistar en la versión de color negro-gris («Titanium Grey«), que es la que tiene un elegante acabado metálico en la parte trasera y unos laterales de color negro en la parte frontal. La memoria interna, pese a ser ampliable por microSD, ofrece unos generosos 32 GB de espacio para el día a día.

Huawei P9, un diseño elegante con cuidado por los pequeños detalles

Si nos centramos en su diseño, lo primero que llamará nuestra atención serán probablemente los pulidos y brillantes bordes laterales del Huawei P9, los cuales son cortados con diamante para conseguir ese efecto tan elegante. En la parte frontal la pantalla también tiene unos bordes ligeramente curvados, y se trata de un efecto 2.5D que ayuda a dar mayor sensación de profundidad a la hora de reproducir vídeos.

El Huawei P9 está construido sobre una carcasa de metal, y se trata de un móvil que no supera ni los siete milímetros de grosor ni los 144 gramos de peso.

La cámara tiene el sello de calidad de la mítica firma alemana Leica

Pero lo especialmente llamativo del Huawei P9 va mucho más allá de su diseño. Estamos ante un teléfono que ha introducido una colaboración histórica en el mercado de la telefonía móvil, ya que la mítica empresa alemana Leica es la responsable de firmar la doble-cámara principal que incorpora el P9. La tecnología de la doble-lente ofrece resultados que están muy por encima de las cámaras convencionales, y permite obtener una mejor iluminación y una mayor nitidez tanto en las fotografías como en los vídeos.

Esta doble-cámara incorpora un sensor de 12 megapíxeles acompañado de un Flash Dual-LED, mientras que en la cámara de los selfies lo que tenemos es un sensor de ocho megapíxeles.

Consigue el Huawei P9 por 390 euros en Movistar

El Huawei P9 está disponible en Movistar por 390 euros al entregar cualquier móvil o tablet con valoración en el programa de recompra de terminales usados Renueva y Recicla (en este PDF podemos ver la valoración de todos los móviles que acepta la operadora). La promoción estará disponible hasta el día 31 de agosto.

Enlace al Huawei P9 por 390 euros con Movistar