10 razones por los que el Vernee Apollo Lite es uno de los móviles más rápidos

10 razones por los que el Vernee Apollo Lite es uno de los móviles más rápidos

Móviles android

10 razones por los que el Vernee Apollo Lite es uno de los móviles más rápidos

El Vernee Apollo Lite es uno de los smartphones más rápidos del mercado. Un dispositivo con unas características impresionantes por su precio tan reducido.

16 junio, 2016 08:31

El Vernee Apollo Lite es uno de los smartphones más rápidos del mercado. Un dispositivo con unas características impresionantes por su precio tan reducido. Aún así no tiene nada que envidiar a los móviles más caros. El Apollo Lite incorpora la última tecnología en su interior y es sin duda uno de los smartphones a tener en cuenta si buscamos la mejor calidad/precio.

Aquí os dejamos diez razones distintas por las que el Vernee Apollo Lite incorpora la tecnología más avanzada para su rango de precio. Si queréis un móvil rápido, duradero y con lo último, echad un vistazo.

1. Juegos potentes con facilidad

El Vernee Apollo Lite incorpora un procesador de diez núcleos con arquitectura de 64 bits. Se trata del potente Helio X20, uno de los mejores chips de MediaTek que añade la potentísima GPU Mali T880 MP4 capaz de ejecutar cualquier tipo de juegos con facilidad, incluidos los más potentes que se puedan encontrar en Google Play.

2. Cambia entre aplicaciones rápidamente gracias a la RAM

El Apollo Lite incorpora, además del Helio X20, 4GB de memoria RAM. Una cantidad bestial que nos asegurará poder trabajar con la multitarea de Android de una manera fluida y sin lag. Podrás ejecutar diversas tareas y juegos al mismo tiempo y el dispositivo no se resentirá.

3. Carga las aplicaciones rápidamente

Tenemos una memoria interna de alta velocidad eMMC 5.0 que nos ofrece velocidades de escritura de 100MB/s y de lectura de hasta 300MB/s, una capacidad enorme para poder pasar y abrir archivos en cuestión de segundos. Esto también afecta a la hora de abrir aplicaciones, donde funcionará todo más rápido. Solo los smartphones más rápidos incorporan eMMC 5.0, aunque a medida que pase el tiempo será el estándar.

4. Respuesta táctil ultra efectiva

La pantalla del Apollo Lite está fabricada por Sharp y construida con tecnología IGZO que nos asegura una capacidad de respuesta táctil 100% más precisa que las IPS.

5. Carga rápida Pump Express 3.0

El Apollo Lite viene con 3180mAh de batería, pero no solo tenemos una alta capacidad, también tenemos carga rápida. Pump Express 3.0 nos ofrece hasta 1 hora de autonomía con solo diez minutos de carga. De hecho, solo tardará 30 minutos en cargar hasta la mitad de su enorme batería. Una velocidad enorme que cambiará nuestros hábitos de carga.

6. Reconocimiento de huellas en 0.1s

El lector de huellas del Vernee Apollo Lite incorpora Egis, un chip especial para reconocer las huellas de manera independiente. Recopilará el dato de la huella introducida cada vez y ajustará el algoritmo para que el móvil cada vez la reconozca mejor. Al final permite desbloquear de manera rápida y estable en menos de 0,1 segundos.

7. PDAF Enfoque rápido

La cámara del Apollo Lite incorpora el nuevo sensor Samsung S5K3P3 con PDAF (Phase Detection Auto Focus). Esto le permite incrementar su velocidad de enfoque hasta siete veces. Perfecto para la noche y capturar en cualquier momento.

8. Formación de imágenes rápida

La combinación del Helio X20, la memoria eMMC 5.0 y el autofocus permite que la formación de las imágenes en la pantalla sea muy rápida. Tocar, enfocar y capturar, todo en un instante.

9. Conexión a 300Mbps 4G LTE

El Vernee Apollo Lite posee LTE 4G Cat 6 y dual-band WiFi(2.4G/5G). La velocidad de subida puede alcanzar los 50 Mbps y la velocidad de descarga es de unos 300Mbps. Excelente para aprovechar tu conexión de datos y navegar por internet como se merece.

10. Transferencia por USB Tipo C

El conector USB Tipo C se va a convertir poco a poco en el estándar de la transmisión de datos, archivos y energía gracias a su velocidad de transferencia.

Estas son las características completas del Vernee Apollo Lite, un dispositivo que como hemos visto incorpora tecnologías avanzadas en la mayoría de aspectos importantes como son el rendimiento, la pantalla, la batería o la cámara. Está disponible en su web oficial y en Gearbest por 229,99 dólares.

  • Pantalla IGZO de 5,5 pulgadas FullHD
  • Procesador MediaTek Helio X20 64 bits de diez núcleos a 2,3 GHz
  • 4 GB de RAM LPDDR3 dual channel
  • 32 GB de almacenamiento interno ampliables a 128 mediante microSD, OTG
  • Cámara principal de 16 MP con apertura f/2.0 y flash LED de doble tono
  • Cámara delantera de 5 MP
  • Dual SIM, 4G LTE Cat 6, Bluetooth 4.0, GPS, USB tipo C, radio FM
  • 152 x 76.2 x 8.9mm, 176g
  • Sensor de huellas dactilares
  • Batería de 3180 mAh con carga rápida Pump Express 3.0
  • Android 6.0 Marshmallow

Vernee Apollo Lite