OnePlus 3: parece que el Flagship Killer se pasa a la gama alta

OnePlus 3: parece que el Flagship Killer se pasa a la gama alta

Móviles android

OnePlus 3: parece que el Flagship Killer se pasa a la gama alta

El OnePlus 3 se ha filtrado. El nuevo buque insignia de la marca asiática se presenta con un Snapdragon 820, 6 GB de RAM y <400€ de precio de salida.

14 junio, 2016 09:12

La presentación no arranca hasta dentro de unas horas, pero el OnePlus 3 acaba de quedar al descubierto en lo que parece ser un despiste de la división de India de OnePlus. El nuevo buque insignia de la marca se ha dejado ver en una imagen que nos confirma algunas de sus características, revelando también un precio que, al menos en Amazon India, rondará los 369 euros (en Europa se espera que sea ligeramente superior).

Pero ojo, porque según este documento el OnePlus 3 también trae alguna que otra sorpresa. La memoria RAM estará disponible en una variante de hasta 6 GB, y la batería (cuya capacidad no ha sido confirmada) vendrá acompañada de Dash Charge, una tecnología de carga rápida que se verá complementada con el puerto USB de Tipo-C.

OnePlus 3, características confirmadas en la imagen

  • Pantalla Optic-AMOLED
  • Procesador Snapdragon 820
  • Lector de huellas (con desbloqueo en 0,2 segundos)
  • 6 GB de RAM (LPDDR4)
  • 64 GB de memoria interna
  • 16 megapíxeles en la cámara principal
  • 8 megapíxeles en la cámara frontal
  • Batería con carga rápida

Si nos ceñimos exclusivamente a las especificaciones que se menciona en la imagen filtrada, veremos que efectivamente el OnePlus 3 estará alimentado por el procesador Snapdragon 820 (un cuatro-núcleos que es capaz de alcanzar los 2,2 GHz de velocidad de reloj en compañía de la Adreno 530).

Snapdragon 820, 6 GB de RAM, 16 megapíxeles en la cámara frontal… el OnePlus 3 llega para competir contra cualquier buque insignia

En cuanto a la memoria RAM, en esta imagen se habla de nada menos que 6 GB de RAM acompañados por 64 GB de memoria interna. Todo apunta a que estamos ante una de las dos versiones en las que se distribuirá este teléfono, siendo la otra algo más conservadora, con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. El lector de huellas, por su parte, queda también confirmado (con un desbloqueo en 0,2 segundos).

¿Y qué hay sobre la cámara? Aunque en la imagen hay una errata (la cámara frontal se confunde con la cámara principal), podemos confirmar que este teléfono vendrá con una cámara de 16 megapíxeles en la parte trasera y otra cámara de ocho megapíxeles en la parte frontal.

Y lo que se rumorea sobre el OnePlus 3

Pero esas son las características que ya podemos considerar como oficiales. ¿Y qué hay de todo lo demás? Según las filtraciones, el nuevo OnePlus 3 también incorporará una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, un puerto USB de Tipo-C, Android 6.0.1 Marshmallow con Oxygen OS y una batería de 3.000 mAh de capacidad, además de un peso que rondará los 160 gramos.

La presentación oficial y definitiva del OnePlus 3 tendrá lugar dentro de exactamente 12 horas, a las 18:30-19:00 del día 14 de junio (horario de España).

Vía: FoneArena.com