UMI Super, el móvil ultrabarato con 4GB ya se puede reservar

UMI Super, el móvil ultrabarato con 4GB ya se puede reservar

Móviles android

UMI Super, el móvil ultrabarato con 4GB ya se puede reservar

Ya está con nosotros el UMI Super, para comprar un móvil barato potente, con mucha RAM y lector de huellas. El smartphone chino ultrabarato.

26 mayo, 2016 08:43

Los móviles chinos son una maravilla en calidad/precio. Es cierto que el soporte puede dejar dudas, pero lo que nos ofrecen está a la altura de muy pocos. Es el caso del UMI Super, un smartphone con unas características de infarto y además plagado de pequeños detalles que demuestran que el fabricante ha cuidado la realización del dispositivo.

No se trata ya solo de los núcleos del procesador o de los megapíxeles, es un móvil con sonido cuidado, que introduce el último sistema operativo, que posee tecnologías como USB Tipo C y con detalles tan interesantes como el LED personalizable. Si estáis buscando un móvil por menos de 200€ y queréis aspirar a unos componentes mejores, este UMI Super es lo que buscas.

UMI Super, características técnicas

Empecemos por la pantalla. Tenemos un panel de Sharp de 5,5 pulgadas con resolución FullHD. Tenemos un acabado 2.5D para una pantalla ligeramente curvada a los lados y un excelente contraste de 1400:1. Para su protección tenemos Gorilla Glass 3.

En su interior nos encontramos con un procesador Helip P10 y una potente GPU Mali T860, acompañando 4GB de RAM que garantizan suficiente fluidez en todas las tareas. No acaba aquí, 32GB de almacenamiento interno más microSD hasta 256GB.

Es un dispositivo LTE con acceso a la banda 800MHz, dualSIM y que incorpora lector de huellas en la parte trasera. Como no, con Android 6.0 Marshmallow. Aquí tenéis la lista de especificaciones técnicas:

  • Pantalla (Sharp LTPS) de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles), diseño 2.5D
  • Procesador MediaTek Helio P10 (MT6755) de ocho núcleos funcionando a 2 GHz
  • Procesador gráfico Mail-T860 funcionando a 700 MHz
  • 4 GB de RAM (LPDDR3)
  • 32 GB de memoria interna (ampliable mediante microSD de hasta 256 GB)
  • Android 6.0 Marshmallow
  • Cámara principal de 13 megapíxeles, cámara frontal de cinco megapíxeles
  • Batería de 4.000 mAh
  • Puerto USB de Tipo-C
  • Dual-SIM
  • Lector de huellas (0,1 segundos tarda en reconocer nuestra huella)

Hablemos de su batería de 4000mAh con puerto USB Tipo C y tecnología de carga rápida Quick Charging PE+, que permite tener hasta dos horas de conversación con solo 5 minutos de carga y rellenar su gigantesca batería en menos de dos horas.

El UMI Super incorpora sonido HiFi, una cámara de 13 megapíxeles de Panasonic, un botón físico para acceder rápidamente a las apps más utilizadas y un LED de notificaciones integrado alrededor del botón Home que se puede personalizar con diversos colores para cada aplicación.

Ya puedes comprar el UMI Super en oferta

El UMI Super ha conseguido en unos días más de 55000 reservas. Hace unos días os hablamos de un código de descuento de 70$ desde la web oficial, os comunicamos que seguirá disponible hasta el 30 de junio. Si os apuntáis desde la web oficial podréis conseguir ese descuento para en lugar de 249$ os salga por 179$.

Además de eso, tenemos diversos códigos de descuento para aplicar en distintas tiendas y conseguir el dispositivo cuanto antes y al mejor precio.

Si estáis buscando un móvil ultrabarato, con la máxima potencia y RAM, lector de huellas, USB Tipo C y buena batería, el UMI Super es uno de los mejores smartphones chinos de la actualidad a un precio irresistible.

– Presentado por UMI –