Ulefone Future, el nuevo móvil sin bordes

Ulefone Future, el nuevo móvil sin bordes

Móviles android

Ulefone Future, el nuevo móvil sin bordes

El Ulefone Future ya es oficial. Encabezado por una pantalla de 5,5 pulgadas, este móvil presume de características de la más alta gama.

3 mayo, 2016 12:27

La compañía china Ulefone acaba de comenzar una importante campaña de precio de derribo en su nuevo buque insignia, el Ulefone Future. Estamos ante un móvil de la más alta gama que comienza presumiendo de incorporar un diseño que prácticamente prescinde de los bordes laterales en la pantalla, una pantalla cuyo tamaño alcanza las 5,5 pulgadas.

La reserva del terminal al precio de 199 dólares estará disponible a partir de mañana mismo, día 4 de mayo. El día 5 de mayo el precio de reserva aumentará hasta los 239 dólares, y seguirá así hasta llegar a los 269 dólares el día de su lanzamiento, el 25 de mayo.

Reservar el Ulefone Future en GearBest por 239 dólares

Reservar el Ulefone Future en la web oficial por 199 dólares (unidades limitadas)

Ulefone Future, características oficiales

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles)
  • Procesador MediaTek Helio P10 de ocho núcleos funcionando a 2 GHz
  • 4 GB de RAM
  • 32 GB de memoria interna (ampliable)
  • Android 6.0 Marshmallow
  • Cámara principal de 16 megapíxeles
  • 3.000 mAh de batería
  • Puerto USB de Tipo-C

El Ulefone Future se presenta con un diseño metálico en el que las medidas están establecidas en los 151,5 x 73,5 x 8,6 milímetros, con un peso que alcanza los 185 gramos. El lector de huellas no está ni en la parte trasera ni en la parte frontal, sino que se encuentra ubicado en el lateral derecho del teléfono. Los colores en los que está disponible el terminal son el plata y el dorado.

La pantalla, de 5,5 pulgadas de tamaño y 1.920 x 1.080 píxeles de resolución, está protegida frente a los arañazos mediante la tecnología de Corning Gorilla Glass 3.

El procesador que da vida al rendimiento es un MediaTek de ocho núcleos, acompañado por un procesador gráfico Mali-T860. La capacidad de la memoria RAM es de 4 GB, y el espacio de almacenamiento interno está disponible en una única versión de 32 GB (ampliable mediante tarjeta microSD de hasta 128 GB).

Estas características del nuevo Future de Ulefone se complementan con una cámara principal de 16 megapíxeles (apertura de f/2.0), una cámara frontal de cinco megapíxeles y una batería de 3.000 mAh de capacidad (con puerto de carga USB Tipo-C, cargador de 9V/2A incluido).

[Aclaración]: Esta entrada hace referencia a la promoción de reserva de 199 dólares que ha habilitado Ulefone, no a la presentación del móvil en sí.

Vía: PhoneArena.com