Nuevo Asus Zenfone Go de 4,5 pulgadas por 99 euros

Nuevo Asus Zenfone Go de 4,5 pulgadas por 99 euros

Móviles android

Nuevo Asus Zenfone Go de 4,5 pulgadas por 99 euros

El Asus Zenfone Go es un móvil Android barato que puede ser tuyo por 99 euros. Libre, con 4,5 pulgadas de pantalla y Dual SIM.

25 abril, 2016 12:01

La oferta en móviles Android baratos es cada vez más amplia ya que no paran de salir nuevos smartphones y bajar de precio los que ya estaban en el mercado. ¿Cómo elegir un móvil de entrada que sea bueno y que nos baste para lo básico? Si buscáis un tamaño de pantalla de 4,5 pulgadas y queréis un smartphone justo al que podáis pedirle casi de todo, tenéis a vuestro alcance el Asus Zenfone Go.

Este modelo ya llevaba un tiempo en el mercado, aunque en su versión de 5 pulgadas. Ahora, Asus y Amazon ponen en el escaparate la versión de 4,5 pulgadas: 99 euros en formato libre y compatible con doble SIM. No es lo más potente del mercado, pero puede bastar para el uso más básico.

Asus Zenfone Go: diseño elegante y prestaciones bastante ajustadas

El diseño de Asus en sus Zenfone ha sido ganador de varios premios de diseño, por lo que también destaca en el Asus Zenfone Go: parte trasera redondeada para agarrarse a la mano, contraste de acabados para el plástico como material principal y una cara delantera bastante bien aprovechada por la pantalla. Éstas son el resto de características:

  • Pantalla táctil de 4,5 pulgadas HD 720×1280. 336 ppi. IPS Gorilla Glass 4.
  • Procesador Snapdragon 200, Quad-Core a 1.2 GHz.
  • 1 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento interno + SD de hasta 64 GB.
  • Cámara trasera de 5 mpx.
  • Cámara delantera de 0,3 mpx
  • DualSIM.
  • 136.5 x 66.7 x 3.6 ~ 11.2 mm, 125 gramos.
  • 2070mAh.
  • Sistema operativo Android 5.1 Lollipop con capa Zen UI.

En el precio es donde está su valor: un móvil completo por poco dinero

La resolución de la pantalla y el tamaño de ésta ofrecen una buena relación de aspecto. El procesador es el más básico dentro de la gama Snapdragon, pero basta si no se requiere un uso intensivo del smartphone. Sin duda el diseño es de lo mejor del Asus Zenfone Go, además de su precio. ¿Tiene competencia? Mucha, pero no todos se pueden conseguir al día siguiente y con todas las garantías.

El Asus Zenfone Go de 4,5 pulgadas de pantalla ya está disponible en Amazon con entrega premium. Además, podéis añadir una SD card Sandisk de 32 GB sin que el precio del lote suba, tenedlo en cuenta si os decidís por él.