Meizu m3 note, un phablet con un diseño metálico

Meizu m3 note, un phablet con un diseño metálico

Móviles android

Meizu m3 note, un phablet con un diseño metálico

El Meizu M3 Note, con sus características y detalles técnicos, ya es oficial. Te contamos todo lo que trae el nuevo móvil de este fabricante chino.

6 abril, 2016 09:45

Meizu acaba de presentar de forma oficial el Meizu M3 Note, el sucesor del Meizu M2 Note que aspira a conviertirse en uno de los móviles chinos de gama media de referencia en el mercado. Esta nueva versión está construida sobre una carcasa de metal, y su pantalla alcanza las 5,5 pulgadas de tamaño (Full HD). En su interior, lo que encontramos es un procesador Helio P10 de MediaTek respaldado por 3 GB de RAM. Echemos un vistazo a sus características.

Meizu M3 Note, características

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles), 403 ppi
  • Procesador MediaTek Helio P10
  • Mali-T860
  • 2/3 GB de RAM
  • 16 /32 GB de memoria interna, ampliable por microSD de hasta 128 GB
  • Cámara principal de 13 megapíxeles
  • Cámara frontal de cinco megapíxeles
  • Android 5.1 Lollipop con Flyme 5.1
  • Batería de 4.100 mAh
  • Lector de huellas dactilares
  • Diseño de metal, disponible en tres colores

Por si no tuviéramos suficientes alternativas en la gama media de Android, Meizu acaba de sacudir el mercado con la presentación del M3 note (o M3note). El diseño completamente metálico disponible en tres acabados diferentes (plata, negro y dorado), el lector de huellas dactilares y la batería de 4.100 mAh de capacidad son algunas de las características más llamativas de este nuevo terminal.

La pantalla del M3 Note tiene un tamaño establecido en las 5,5 pulgadas, y la resolución que alcanza es Full HD (es decir, 1.920 x 1.080 píxeles), lo que se traduce en una densidad de píxeles de 403 ppi. Además, el panel cuenta con la tecnología de 2.5D (es decir, está ligeramente curvado a los lados).

La cámara principal del nuevo M3 Note de Meizu incorpora un sensor de 13 megapíxeles, y está respaldada por un Flash Dual-LED. El tiempo de enfoque de esta cámara, según ha revelado la propia Meizu, es de 0,2 segundos. En la parte frontal, lo que encontramos es un sensor de cinco megapíxeles.

En lo que se refiere a la interfaz, este modelo viene de fábrica con la versión de Android 5.1 Lollipop, y la capa de personalización corre a cargo de Flyme OS 5.1. El lector de huellas, por su parte, está incorporado en el botón de Inicio (es decir, está situado debajo de la pantalla), y funciona bajo la tecnología de mTouch 2.1.

Precio del Meizu M3 Note

Para la versión de 2 GB de RAM con 16 GB de memoria interna, el precio del M3 Note rondará los 110 euros. La versión de 3 GB de RAM con 32 GB de memoria interna, por su parte, tendrá un precio cercano a los 135 euros. El M2 Note, recordemos, fue presentado en su día con un precio de 120/150 euros (dentro del territorio asiático).

Accesorios de Meizu

Además, junto al teléfono inteligente, Meizu ha aprovechado la ocasión para presentar también la Meizu bong 2P. Se trata de una pulsera inteligente de 11 gramos de peso que, según la propia compañía, ofrecerá una autonomía de hasta 40 días con una sola carga.

Así mismo, en la presentación se han dado a conocer los Meizu EP51, unos auriculares Bluetooth pensados específicamente para los deportistas. La compañía no ha confirmado todavía ni las características ni el precio de salida de ambos accesorios.