Los módulos del LG G5 que nos gustaría llegar a ver

Los módulos del LG G5 que nos gustaría llegar a ver

Móviles android

El LG G5 ya está disponible en pre-reserva en Reino Unido por 685 euros

El LG G5 ya tiene precio 'orientativo'. En Reino Unido, ya está disponible la pre-reserva del LG G5 por 685 euros.

10 marzo, 2016 13:18

Una vez pasado el Mobile World Congress, falta despejar la incógnita de las fechas de lanzamiento, precios de los terminales, disponibilidad… Con el S7 y el S7 Edge, que sale mañana a la venta, lo supimos rápidamente pero hay muchos otros teléfonos del que aún no tenemos información oficial.

Uno de ellos es el LG G5. El teléfono ‘modular’ de la factoría surcoreana, llegará previsiblemente al mercado español en abril. Una sospecha, en qué momento estará disponible para los consumidores, de la que ahora tenemos más certezas tras conocer que en el Reino Unido ya se ha abierto el periodo de pre-reserva del LG G5. 

Las pre-reserva del LG G5 se pueden realizar concretamente en Amazon UK. Se trata del terminal, obviamente, libre y está disponible en ‘gold rose’ o en gris titán. La pre-reserva del LG G5 se ha lanzado a un precio de 529 libras (685 euros, aproximadamente). Un precio nada disparatado teniendo en cuenta que se trata de un terminal de alta gama. Los envíos están previstos para el 8 de abril.

Promoción de lanzamiento en España

Habrá que esperar confirmación oficial en España pero el precio se adapta bastante a lo que se podría esperar. Además, en nuestro país es probable que se habilite una promoción en el que a «un número limitado» de compradores se les regale el módulo de «cámara» para el G5, tal y como confirman fuentes de la empresa.

Por hacer un resumen, el LG G5 cuenta con un diseño unibody de metal, batería intercambiable, pantalla de 5,3 pulgadas Quad HD, sistema de doble cámara con una lente de 16 MPX con OIS y grabación en vídeo 4K y otra gran angular de 8MPX.

En su interior cuenta con el Snapdragon 820, 4GB de RAM y 32 GB de memoria interna, ampliables hasta 200 GB adicionales.

¿Qué os parece el precio del LG G5?