Móviles android

HTC One M10, primera imagen filtrada

Se ha filtrado la primera imagen del HTC One M10, además de una lista de posibles especificaciones: la polémica está servida.

5 febrero, 2016 21:21

HTC es una marca que no consigue triunfar todo lo que debería con sus buques insignia: no consiguen despegar en comparación a sus rivales, algo que les ha llevado a una situación complicada. El HTC One A9 ha sido un cambio de rumbo interesante cuanto menos, un intento de invertir esa tendencia, y podríamos ver algo similar con el próximo buque insignia taiwanés.

No hace falta que os hablemos de Evan Blass -más conocido como @evleaks-, y de las muchas filtraciones que nos ha traído. Evan ha sido quien nos ha traído una imagen del futuro HTC One M10 a través de su Twitter, y que podéis ver justo debajo de estas líneas.

El propio Evan ha afirmado en otro tweet que no es una imagen muy favorecedora, que se ha tomado con prisas para poder filtrarla, pero las reacciones en cuanto a su diseño no se han hecho esperar: «parece un iPhone 3GS con Touch ID», en palabras de un twittero. «Se parece a un iPhone», «No tiene buena pinta», «iPhone 3GS HTC Edition»… aunque, por lo menos, sí se han cargado esa horrible barra negra.

El tweet enlaza a un artículo de su autoría en VentureBeat donde se comentan las posibles características técnicas del HTC One M10, en base a alguien que ha tenido acceso a un prototipo: Android 6.0.1 Marshmallow con HTC Sense 8.0, pantalla AMOLED con una resolución 1440p, un Snapdragon 820 junto a una Adreno 530 y 4GB de memoria RAM, nada de sonido Boomsound… y le darían al UltraPixel otra oportunidad en la cámara delantera.

En cualquier caso, y teniendo en cuenta que todo esto son rumores, ¿qué os parece el futuro dispositivo de HTC? ¿Qué opináis de ese diseño? ¿Se reavivará la polémica que generó el HTC One A9?