Nuevo Elephone W2, un reloj tradicional con funciones inteligentes

Nuevo Elephone W2, un reloj tradicional con funciones inteligentes

Móviles android

Nuevo Elephone W2, un reloj tradicional con funciones inteligentes

Elephone está que no para y ha presentado el Elephone W2, un reloj tradicional con funciones inteligentes, además de varios smartphones.

15 enero, 2016 16:45

El fabricante chino llamado Elephone está que no para, porque las nuevas versiones de la gama P9000 no son lo único que han presentado hoy. Como os hemos adelantado en nuestras noticias rápidas, son dos dispositivos de gama alta que están a la altura de las expectativas, pero la apuesta del fabricante del Sol Naciente no ha terminado con estos dos dispositivos.

Además de estos dos teléfonos móviles, Elephone también ha presentado un reloj inteligente y un dispositivo de gama media-alta. Estamos hablando de los Elephone W2 y Elephone M2, un smartwatch que no es tan smartwatch, y un nuevo smartphone que se queda a las puertas de la gama alta.

Elephone W2, el nuevo wearable de la compañía

El primer dispositivo del que hablamos es del reloj inteligente, aunque de inteligente sólo tiene unas pocas funciones. No tiene una pantalla frontal, es un reloj tradicional, pero tiene funciones cuantificadoras como contar nuestros pasos y monitor de sueño. También tiene otras funciones como recordatorios, alarmas, e incluso un control remoto para la cámara de nuestro smartphone.

El enfoque de convertir un reloj clásico en uno inteligente no es nuevo, ya son muchos los fabricantes que lo han hecho, y el principal motivo es alargar la vida de la batería, principal problema de los wearables. El método de control son esos tres botones que tiene el reloj en el lado derecho, y suponemos que utilizará Bluetooth para comunicarse con nuestro smartphone.

  • Mecanismo suizo Ronda 762
  • Grosor de 10.30 milímetros
  • Dos colores de esfera, ‘rose gold’ y ‘steel silver’
  • Batería de 210mAh
  • Resistencia al agua sin especificar

Con una batería de 210mAh, y resistencia al agua, el reloj debería aguantar varios días sin problema alguno, pero Elephone no ha revelado muchos detalles acerca del dispositivo. Tampoco han comentado precio o disponibilidad, tendremos que seguir esperando.

Elephone M2, no todo son wearables

Por otra parte, el Elephone M2 se ha presentado junto al reloj inteligente y a los nuevos Elephone P9000, y es un dispositivo con especificaciones más propias de un gama alta, pero sin llegar a ese toque de buque insignia que sí tiene el Elephone P9000. Las especificaciones son las siguientes:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas FullHD
  • Procesador MediaTek MT6753 de ocho núcleos
  • 3GB de memoria RAM
  • 32GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 13MP con sensor Sony IMX214 y delantera de 5MP

Ya podemos encontrar el Elephone M2 en distribuidores internacionales como GearBest por 167€, en colores oro y negro.

Vía | Gizmochina