Todos los ZTE Nubia llegan oficialmente a España, México y Argentina

Todos los ZTE Nubia llegan oficialmente a España, México y Argentina

Móviles android

Todos los ZTE Nubia llegan oficialmente a España, México y Argentina

ZTE Nubia ya está disponible oficialmente en España, México y Argentina a través de la web oficial.

5 enero, 2016 20:05

ZTE, el gigante chino, quiere abrirse a nuevos mercados. Hasta la fecha tenía a nuestra disposición diversos móviles, pero en el CES de la Vegas ha anunciado que su gama de móviles Nubia llega a España y ciertos países de Latinoamérica. 

A través de su recién comprada página web; nubia.com, podremos acceder y conocer toda su gama de productos Nubia. De momento únicamente están disponibles los nuevos ZTE Nubia Z9 y Z9 Mini. Esperamos que próximamente lleguen otros modelos de la serie como el Z9 Max.

ZTE Nubia Z9

ZTE Nubia Mini

La web está disponible en chino, inglés y español y aunque todavía no está activada la tienda online, sí podremos comprar desde allí estos productos.

El diseño de la web está realmente conseguido y tiene mucha información visual, además también nos ofrece detalles del Nubia My Prague y de apps de fotografía específicas de la marca. Nos gustaría ver este mismo nivel en la página web oficial de ZTE para España, que ni de lejos está a la altura de esta nueva web de Nubia.

Los países elegidos para el desembarco de la gama Nubia son México, Argentina, Reino Unido, España, Alemania y Francia. Una llegada que debería venir acompañada de ofertas, promociones y demás comunicados que iremos viendo a lo largo de las semanas. Desde aquí un aplauso como siempre a que los fabricantes ofrezcan sus productos estrella a la máxima cantidad de países.

ZTE Nubia store